jueves, 21 de enero de 2010

Vacaciones aseguradas

Como no podía ser más raro mi mamá acaba de llegar.
Ella tiene un muy buen trabajo, gana muy bien y por lo que veo parece que su nuevo "novio", que vino a buscarla la semana pasada con su 307, también.
Escucho ruido, bajo y, después de tiempo de no escuchar su voz (sólo cuando habla por teléfono porque a mi no me dirige la palabra) me dice:
- Tomá (tirando un sobre en la mesa), te escuché hablando por teléfono con tu amiga planeando irse de vacaciones.
La miré de arriba a abajo, miré el sobre y dije - gracias.
Lo agarré y subí a mi pieza, ella hizo lo mismo, se cambió y se volvió a ir.
Eran $2000, por lo menos me mantiene y algo se ve que se "preocupa", o tal vez lo hace para que yo no la odie más todavía y no le meta una denuncia por ausencia y encima despreocupación jaja.
Conversación telefónica:
Mariana: Tengo la plata, nos vamos en febrero como sea.
Celeste: Me estás jodiendo. Buenísimo ahora hablo con mi mamá y arreglamos todo.
Ahora comienzan nuevamente mis planes para estas vacaciones ya que todavía no me fui, y me acuerdo que en enero (el enero que conocí a Martín) habíamos formado un vínculo por primera vez con Mercedes, donde todos los días hablábamos, nos reíamos y hasta íbamos juntas a tomar sol; luego todo cayó, nuevamente.
Hoy ya hablé mucho de ella, y gracias a todos por los comentarios buenos que hacen, por el apoyo y los consejos, realmente me sirven!

PS: Me pasó algo también, pero es algo que la verdad nunca se me ocurrió que iba a llegar a poner en el blog, por eso estoy en duda. Supongo que lo contaré, si soy breve luego se darán cuenta por qué.

13 comentarios:

  1. Yo tambien me voy en febrero, y despues vengo para seguir con los deberes, que no se si te los mencione, pero ahora que nos ponemos hablar con msn, te cuento, besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Aca estoy siguiendo la invitacion que dejaste en mi blog
    Interesante tu texto.
    Espero con ansiedad saber que es eso que dudas en contar

    Te sigo, y vos? ja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. uh, qué te pasó? bueno no ves? al menos después de tantas cosas malas una buena, te vas con tu amiga de vacas. espero que disfrutes y puedas estar en paz! besito ☺

    ResponderEliminar
  4. yo me voy a Gessel con mis Hermanos , y despues a ver callejeros carajo :D!.

    Por lo menos te vas a distraer , cada casa es un mundo

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog Mariana :) te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá mis padres pudieran permitirse eso de pagarme unas vacaciones a donde me diera la gana. Pero no es así. Aquí si quiero algo, tengo que ponerme las pilas. Nada de mimos ni de "toma este dinero para que te vayas de viaje". Ni hablar. Tengo que trabajar, ahorrar y (cuando pueda) irme. Así que a ese respecto la verdad es que tienes mucha suerte...

    ResponderEliminar
  7. yo de momento no tengo vacaciones aseguradas, me quedo en mi casita :D

    ResponderEliminar
  8. Que lindoo, mi hermana se fue de vacas antes de ayer y mi novio se acaba de ir a la mañana :( muy muy triste, jaja.
    Espero que la pases muy bien a pesar de todo... al menos economicamente no vas a sufrir ^^ je.
    Sigo leyendote siempre, me interesa jaja.

    ResponderEliminar
  9. Estuve leyendo tu blog, te llamas como yo, y voy a seguir leyendote. te sigo linda!

    ResponderEliminar
  10. Una triste pero conocida historia. La de mi infancia. ¡Qué suerte que todo cambia! Aunque yo, no cambiaría mi presente por nada.
    Beso de lluvia,

    J-.

    ResponderEliminar
  11. La verdad me gustaría conocer más de esa relación que tenés con tu mamá, y también si te animarás a contar lo que te pasó.
    Muy bonito espacio!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. ME ALEGRO DE QE X LO MENOS PUEDAS IRTE DE VACACIONES Y OLVIDARTE DE LOS LÍOS POR UN TIEMPITO (:
    UN BESO GRANDE MAR !

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.