miércoles, 6 de enero de 2010

Les presento a Martín

Les presento a Martín: diecinueve años, morocho, ojos miel. Altura, un metro setenta y cinco aproximadamente, fanático de Metallica, obsesionado porque ahora viene.
Ahora no estamos juntos pero lo estuvimos desde mis dieciséis, un año entero y ahora todo cambió, o ya había cambiado en ese año; tal vez ese año juntos era el principio de este caos de ahora.
Él es quien todas las noches aparece en mi mente y se transforma en lagrimas; o quien aparece en momentos inadecuados y se transforma en furia. Hasta a veces llegó a ser felicidad.
Él, me confunde y hace volver loca, de amor, de odio.

7 comentarios:

  1. wow. siempre hay "martines" en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanta tu blog. seguí contando cosas! pasan más seguido de lo que uno cree u.u. que tengas suerte! te sigo. besito ☺

    ResponderEliminar
  3. A veces se vuelve muy complicado dejar de pensar en una persona, y mucho más hacerle entender a nuestra cabeza que esa persona que tanto queremos nos hace mal, o quizás no vale la pena como una piensa, igual espero leer más de la historia antes de opinar sin saber, te sigo :) Besote.

    ResponderEliminar
  4. creo que las peores relaciones que tuve con chicos fueron llamados martin...
    te compadezco realmente

    ResponderEliminar
  5. ..te entiendo completamente.
    yo por ahora no encontre un remedio definitivo.
    Espero saber más de tu historia.

    Saludos

    te sigo

    ResponderEliminar
  6. Tmb tengo 18 y tmb estoy luchando con un Martin, bienvenida al club jaja besote nos seguimos dale

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar quiero darte la bienvenida a este nuevo mundo que encontraste, que se hace llamar bloggers...yo tbn comence de la misma forma que vos...necesitaba desahogarme, contar lo que me pasaba o pasa o lo que sentia.. y no sabia como hacerlo...a pesar que estaban mis amigos/as pero siempre tenia el mismo tema que me preocupaba ... ÉL y a ellos un poco que les molestaba xq en su momento me supieron dar consejos y nunca lo puse en practica. Hasta que un dia descubri este mundo, el de contar mi historia por este medio..el que suelo llamar "DIARIO INTIMO VIRTUAL". Conoci mucha gente con distintas historias, algunas muy parecidas a la mia, bloggers de todo el mundo que me dieron fuerzas, consejos para seguir y eso me ayudo mucho =) y x eso les agradesco.
    Te invito a visitar MI MUNDDO, siempre que puedas...te vas a encontrar con mi historia...y con un "Martin" que me lastimo mucho..sabes que?...con el tiempo pasa...solo hay que ser fuertes y no bajar los brazos, no darse por vencidas, lo que no te mata te fortacele, y eso lo aprendi gracias a la experiencia que vivi. En esta vida nos vamos a encontrar con varios Martin, solo que para la proxima ya sabremos como manejar la situacion con las experiencias que vivimos.
    Ahora puedo decir que estoy feliz, despues de casi dos años puedo decir que volvi a sentir algo por otra persona, antes eso no lo tenia en mi cabeza, pensaba q iba a quedar sola, que nunca mas encontraria a nadie, xq no queria confiar en nadie...a pesar que esa persona no sabe lo que siento xq es un amigo, ademas no creo que sienta lo mismo que yo, lo que sé es que lo tengo y con sus pequeñas cosas me hace sentir bien.
    Bueno Mariana, me enorgullece que hayas encontrasdo MI MUNDDO, hasta la proxima.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.

Se ha producido un error en este gadget.