miércoles, 20 de enero de 2010

Conversación, linda conversación.

Conversación ayer por celular (sacando las partes obvias y dejando las importantes)
Santiago: Tengo ganas de verte.
Mariana: Bueno, podemos arreglar algún día.
Santiago: Pero quiero tenerte conmigo siempre.
Mariana: Si... es difícil ¿sabes?
Santiago: Lo sé, ¿sabes algo?
Mariana: ¿qué cosa?
Santiago: Te quiero.

Que alguien me pellizque porque creo estar soñando.
A la vez me siento una basura, por más que el contacto físico no esté, sólo sea sentimental, pero me siento mal.
La cuestión es: ¿seguirle la corriente a Santiago que no quiere apurarme pero con sus comentarios hacen que me apure? o ¿dejar esto de lado, pedir sólo amistad y seguir con mi raro y casi feliz noviazgo?
¡HELP! Si alguien hoy está confundida, esa soy yo.

6 comentarios:

  1. No se exactamente que decir, en realidad creo que hace mucho me paso eso con un antiguo novio, y en realidad si me confundi mucho mucho y era feo porque queria partirme en dos, y sabia que estaba haciendo mal aunque igual nunca jamas le puse el cuerno a mi novio, pero con el hecho de pensar en alguien mas pues te sientes rara. Al final deje las cosas claras con mi amigo, o mas bien el se 'canso' tal vez de ''esperarme'' y tuvo una novia, eso me dio a entender muchas cosas, claro que me senti lo peor. Mi ex jamas supo nada, todo siguio normal, y aunque aveces crei que era mejor separarme no lo hize, por miedo, siempre he sentido miedo a herir a las personas, pero ahora creo que si pudiera regresar el tiempo sin duda alguna terminaria, porque ninguno de los dos mereciamos estar asi en una relacion que pues no estaba equilibrada. La verdad hubiese dado cualquier cosa por salir de esa relacion(monotonia) y estar con aquel amigo que me hizo ver muchas cosas, esa ilusion que me abrio mucho mas el corazon de lo que ya lo tenia, pero no pudo ser asi. Ahora ya es otra historia y estoy bien. Bueno en fin, no estamos hablando de mi, a lo que queria llegar es, a que en verdad amas a tu novio? porque si la respuesta es SI, entonces que haces con santiago. Tal vez todo eso de que martin te engaño te tenga un poco sacada de onda, pero no caegas en lo que el hizo, yo se que santiago es una muy bonita ilusion, pero recuerda siempre que las ilusiones acaban pronto y que el amor es para siempre.


    saludos

    ResponderEliminar
  2. AJÁ ESTAMOS ALGO PARECIDAS,SALVO QE YO NO TENGO OTRO,LO MIO ES MAS CONFUSO :S
    PERO YA LO DIJE Y LO SIGO MANTENIENDO,VOTO POR EL PRÍNCIPE DE OJOS CLAROS :D

    ResponderEliminar
  3. yo creo que ya te aguantaste demasiado, y está bien lo que estás haciendo con santiago. él te hace sentir bien, y si vos estás bien, santi está bien, entonces, todo es perfecto. sé que es una situación difícil, pero creo que vale la pena. besito mariana ☺

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI Mar, con razon te fuiste ayer, con que Santiago se desvelo, que lindo lo que te puso! hoy mi mejor diaaaa, las cosas que tengo para contarte! ahora estoy viendo tele, mis series favoritas, dr house, laley y el orden uve y the good wife, es dificil dejar de verlas, pero si me logro desacerme por un segundo de mi vicio me conecto jajaja. .. te mando un saludo enorme, y la charla que nos espera!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil tener que sobrellevar este tipo de situaciones porque si encima estás de novia esto hace que las cosas en tu cabeza se meezclen como un licuado, posta, seguro me entendés porque obviamente lo estás pasando no? jaja, pero DEEOOOS, qué cosa más fea =S.
    En este tipo de situaciones ni idea qué decirte porque yo pasé lo mismo y sentí los mismos remordimientos... hay que ver qué circunstancias son als que te unen con ambos =S.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  6. BASTA cortale a Martin de una vez por todas y empeza algo nuevo con Santiago!
    La historia con Martin ya esta bastante manchada en mi opinion. Pero bueno, que perdeees al probar algo nuevo y que hasta ahora no hizo solamente en buscarte y esperarte? te puede salir bien como mal. Martin te hizo todo lo que quizo y todo lo que no se le debe hacer a una novia ni a una mujer.
    Cuando vos empiezes a respetarte, el resto lo hara.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.