domingo, 24 de enero de 2010

Cada vez más cerca del pecado.

Celeste anda super enganchada con Nicolás, se ven bastante seguido y hoy iban a encontrarse. Eso me daba pié a una escusa.
Conversación por msn:
Santiago: ¿Salís hoy?
Mariana: No sé, no creo, Celeste va a salir con Nicolás y Flor anda en otra, lo demás andan todos vacacionando.
Santiago: Bueno, mis amigos también andan en otra ¿salimos? Digo, sin tu novio no se enoja.
Mariana: Anda en la costa Martín, bueno dejame que lo pienso y te digo. (me llevó quince minutos contestarle cuando en realidad la respuesta ya la tenía)
Mariana: Dale, salgamos.
Santiago: ¿A donde vamos?
Mariana: A donde quieras
Santiago: Te voy a sorprender.

1.00 a.m. me pasa a buscar con su auto que se lo dieron hace tres días, mas no.
Fuimos a un bar, tomamos algo, nos reímos, lo de siempre.
"Acá no es donde quiero llevarte, no te desilusiones de entrada" - dijo riendo.
"Jaja, estoy cómoda igual acá" - contesté con risa también.
Se hicieron las tres, se encontró unos amigos, hablaron un rato y me dijo "vení". Subimos al auto y manejamos un par de cuadras, llegamos a un departamento. Él se bajó del auto sin decir nada, me abrió la puerta, bajé y me quedé mirando para arriba por la cantidad de pisos.
"¿Acá vivís vos?" - pregunté.
"Si" - contestó con una sonrisa.
"Nunca te pregunte si vivías solo"
"Si, vivo solo, sabes que cumplí 20 en diciembre y me vine acá como regalo de mis viejos"
"No pudiste esperar un año más y ser mayor" - dije riendo.
"Y no, jajaja quería libertad" - dijo, sonrió y abrió la puerta del lugar.
Vive en el tercer piso de unos cinco si no me equivoco. Íbamos en el ascensor, callados hasta que interrumpe el silencio.
"¿Te dije que estabas muy linda?"
"No, pero ya lo hiciste, gracias" - contesté con un poco de vergüenza y una sonrisa miniatura.
Llegamos, abrió la puerta, puso música, demasiado relajante y nos sentamos en el sillón a hablar. Me ofreció algo para tomar, acepté.
Luego de un rato empezamos a jugar a los barman, inventando tragos, tomando y así varios juegos. Ya nos estábamos empezando a marear.
"Me sorprendiste la verdad, me gusta tu departamento" - dije.
"Que bueno, pero tengo una sorpresa en serio para vos, me hiciste acordar de que te la traiga" - dijo y se paró, fue a la habitación.
Me quedé sentada en el sillón esperando, tomando tragos y viene con una caja, bastante grande; más grande que una caja de zapatos.
"¿Y esto?" - dije, sorprendida.
"Para vos, princesa"
La abro y había un oso hermoso, hermosa mejor dicho disfrazada de princesa, con una coronita, un vestido largo y zapatos.
"Ay Santiago, ¡es hermosa!" - dije emocionadísima, casi gritando.
"Que bueno que te gustó, la verdad busqué mucho, no conseguía por ningún lado un peluche así"
Lo abracé, fuerte, estaba totalmente agradecida. No dejaba de sonreír un momento, ni él, ni mucho menos yo.
Luego me dijo de ir a bañarse, que no iba a tardar. Yo salí al balcón un rato a tomar aire cuando me di cuenta que el balcón llegaba hasta otra ventana, la de su pieza. Se estaba quitando la remera (y si, babosa díganme, tiene una espalda hermosa).
Luego de unos quince minutos volvió conmigo al sillón, tenía puesto un perfume hermoso y estaba en cuero, yo: embobada.
Las luces estaban bajas, la música exacta, se acercó y me acarició la cara. Yo solamente lo miraba, no podía hacer otra cosa cuando en realidad por dentro había algo que me decía saltá, tirate, hacelo.
Me besó la mejilla con un beso largo y dulce, y luego me empezó a besar el cuello, sin apuro, eran sólo besos entrecortados, tiernos, muy tiernos. Volvió a mi mejilla y yo acariciaba su pelo; y me miró, fijamos la mirada unos segundos. Estaba completamente segura de que se venía algo, tenía miedo, ansias, estaba inquieta por dentro y dura como una estatua por fuera sólo mirándolo.
Se acercó despacio, yo no le sacaba la mirada de encima, y me besó la comisura (el borde del labio) de una forma lenta, y luego muy despacio, sosteniéndome del cuello, se acercó a mi oído y me dijo en voz muy baja "sos hermosa".
Me separé y dije "gracias" dejando una pausa que tenía que completar; él me miraba y dije "vos también lo sos".
Se me acercó, puso su nariz contra mi nariz, se tocaban, y yo miraba para abajo, miraba su boca, cuando él no; sentía su mirada fija en mi, no dejaba de mirarme un instante. Las bocas estaban a punto de tocarse, quedaban unos pocos milímetros cuando me corrí y le dije al oído "no me hagas esto"
Agachó la cabeza por un momento.
"Tenes razón, perdón "Mar"" - dijo.
Tenía miedo de que se enoja, o de haber echo lo incorrecto. Nunca pensé que iba a pasar eso, pero me pasó, me puse a llorar.
"No llores, ¿que pasa?" - dijo, asustado y sorprendido a la vez.
"Eso pasa, no sé que pasa, no quiero decirte no ni quiero decirte si pero no quiero que dejes de pelearla" - dije.
"Nunca dije que iba a dejar de pelearla" - dijo, mirándome y secándome suavemente las lágrimas.
Sonreí y lo abracé y pedí que me lleve a casa.
Nos despedimos con un abrazo.

06.57 a.m. Santiago: "Sé que en algún momento vas a llegar a ser mía, princesa, sólo para mi"
Decidí no contestarle el mensaje, sólo me acosté y pensé en lo que pasó.

PS: Gracias por los consejos, por todo, realmente sé que no estoy lista todavía, siento que no y menos con esto que pasa. Que bueno encontrar gente que piense como yo y que bueno encontrar gente que piense de otra forma y me haga ver otras cosas. Se los agradezco mucho de corazón.

25 comentarios:

  1. Todavía no entiendo cómo te aguantaste!!! Jodida situación. Creo que deberías decidirte y asi como no queres que él deje de pelearla vos deberías jugartela tamb. Es solo mi humilde opinión.
    Besito queriida (:
    que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Estás jodidisima. Santiago parece un chico dulce, y con lo que leí de Martín no se.. no se como lo tomaste tan tranquila, es decir.. hoy por hoy siguen juntos..
    Quizás frenar y pensar qué es lo que te pasa sería bueno.
    Tampoco sé qué haría yo, es de complicado!

    ResponderEliminar
  3. Sigo con la idea de: no te quedes con la primera impresion, destapate los ojos, y acordate que no siempre es todo tan facil y tan bueno, no es para ponerme en negativa ni mucho menos, ojala fuera asi como lo pintas, que con Santiago todo es hermoso, pero vos en tu interior tambien sabes que las cosas pueden cambiar. No lo dejes a Martin porque Santiago parece el hombre ideal, dejalo porque no lo amas mas. Ni tampoco te quedes con el por lastima o por culpa, nuevamente hace lo que sientas y lo que te hace mas feliz, no por los demas. Tomate tu tiempo, realmente cuando estes decidida, vas a valorar a ver pensado mucho la desicion, porque seguramente habra sido la correcta, y sigo insistiendo la clave esta en que siga sin pasar nada con Santiago, te mando un beso Mar, hoy hablamos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes mucha fuerza de voluntad, otra persona en esa situación no hubiera podido resistirse.
    Por lo que nos explicas, este chico parece que te respeta y espera a que seas tú quien de el paso; pero, eso sí, no para de provocarte.
    Creo que tarde o temprano vas a tener que poner a estos dos chicos en cada lado de la balanza para ver cual de los dos te llena más y te hace sentir mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, te escribí cuando empezaste la historia...ahora,ando perdida porque me costó volver a encontrar tu blog. Me gustaría que siguieses el mío.

    ( El botón está arriba, y pone "seguir" ) porque así podremos estar mejor en contacto.


    Un besito guapa, prometo leer tu historia desde donde la dejé.

    ResponderEliminar
  6. ay, por favor, quedate con santiago! me parece tan tierno ♥, no sé, por más que querés a martín tenés que hacer un esfuerzo y decidirte por santi! me encanta cómo sos mariana!. besito ☺

    ResponderEliminar
  7. No puedo creerlo, la verdad no. Estamos hablando y es muy complicado esto, pero vamos a llegar algo, vas a ver; mejor dicho VAS a llegar a algo :)

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, Mar, tal vez te suene fana o ingnorante de mi parte pero me enamoré de tu blog, de tu vida en sí- Bueh, vos dirás "esta tarada se piensa que la paso bien", pero no, ya me siento como vos porque nunca vi que a alguien le pasaran cosas tan exactas alas mías, te juro. Iba leyendo y mi mano la tenía inconscientemente en la boca, de asombro :|

    Estas siendo realmente fuerte y te admiro. Sé que las cosas van a estar mejor, y no te olvides de estar muy atenta a lo que sentís, porque eso justamente es lo que te va a guiar al camino que decidas recorrer.
    Un abrazo! Y estoy con vos Mariana! (:

    ResponderEliminar
  9. perdon, pero solo pude leer la ultima entrada, porqe mi hermaana estuvo todo el dia con la pc y quise responder cuanto antes a tu comentario..
    despues, unas cuantas veces, una amiga me dijo. SI EL MOMENTO SE DIO, APROVECHAALO!.. nose,, como decia al principioo de la entrada, vos tenes novio, y yo soy una completa ignorante de estos temas.. a mi me pueden hacer cualquier cosa y yo no hago nada.. lo unico qe puedo decirte, es MUCHISIMA SUERTE..! y .. SI VA A SER, SERA EN SU MOMEENTOOO!..! jajaja. toda la suerte mariana! :)

    ResponderEliminar
  10. OKEI,NO SE COMO TE AGUANTAS ESOS MOMENTOS,SANTIAGO SIGUE SIENDO MI PREFERIDO,PERO NO ES LO MISMO VERLO DE AFUERA QE VIVIRLO,SUERTE EN ESTA HISTORIA MAR ! (:

    PD: DEMASIAADO DULCE PRINCESA PELUCHE ♥ :3

    ResponderEliminar
  11. Amigos con derecho a roce....
    ( o al menos de ese roce , en ese momento)
    Cosas que pasan.

    Un beso , nena.

    ResponderEliminar
  12. vaya... cosillas que pasan con las personas que uno tiene a su lado xD

    ResponderEliminar
  13. Qué lindoooos. A veces me pasa que vivo situaciones que, para mí, nucna voy a vivir en mi vida a través de cómo las viven otros. Me enternesco y me enamoro yo también, ja. Para mí tenés que ir para delante con santiago. El tema es Martín... Pero que Santiago te haga surgir todo eso indica que no está todo tan bien con Martín, no? Dale bola a lo que te está pasando, no lo tapes por miedo a lo que puede llegar a implicar.

    Un beso y suerte:)

    ResponderEliminar
  14. Llegaste a una conclusion...
    Eso es bueno.

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  15. voy por Santiago....
    y me pongo al día leyendote..que tela lo que me estoy perdiendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Impulsado por mi espíritu chusma (?) inmediatamente seguí el link que me diste para entender esa parte que te dije la otra vez que no entendía. Gracias. Te fue infiel, eso pasó.
    Ahora este texto, ideal para analizar literariamente (yo empezaría por el osito de peluche). Pensá que él a sus amigos le debe estar diciendo que te hacés la dificil (soy hombre: lo dije y me lo contaron).
    El título me parece una exageración, disculpame. ¿Pecado? Al menos que seas católica o ultra-católica y me esté metiendo en un terreno sagrado indiscutible. Ahí sí, vaya cada uno con lo que crea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. tu corazoncito debe de estar gritandote algo, hazle caso a él.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por invitarme a conocerte, como veras vine jaja.
    Para empezar.. lei esta entrada y la anterior.
    Sobre esta: no se como hiciste para aguantarte! no entiendo mucho porque no lei todo lo anterior a esto, pero es una situacion jodida para safarla, y no se como te aguantaste ! dioos
    sobre la anterior: con respecto a lo de la virginidad pienso lo mismo que vos y si alguien te dice que sos una boluda porque tenes 18 y no tuviste relaciones, es un idiota y creo que amerita un bife.
    Ya voy a leer mas y ponerme al tanto. =)
    beso !

    ResponderEliminar
  19. Yo no me hubiera aguntado, y le hubiera dado semejante beso!! jaja, pero bueno...
    Vos sabrás adentro tuyo que es lo que vas a hacer:)

    ResponderEliminar
  20. :) .. aii ahora me qede intrigada,, solo por saber, ni martin ni santiago entran a tu blog? si alguno entran vas a tener problemas nona.. jajaja. naaaa.. SUERTE..! y te sigo.. :p
    besiito!

    ResponderEliminar
  21. Te sigo Mari! Hacés lo mismo?
    Nos hablamos!

    ResponderEliminar
  22. Nenaaa dejate ser feliz de verdad, si el flaco hizo todo eso hasta ahora es pq SI le importas. Deja al otro q tanto daño te hizo y vivi esta NUEVA historia con santiago. El hasta ahora demostro bien q te quiere. se la esta re bancando ;)

    ResponderEliminar
  23. yo no me hubiera resistido, pero si lo hiciste seguro que fue por un gran motivo!

    ResponderEliminar
  24. me enamoré perdidamente de tu blog, esa historia me re cuerda a mi ajaja, pero yo hice mal. voy a sguir viendo tu blog, unbesito reyna! che.. i para vos qien es mejor? Martin o Santiago?

    ResponderEliminar
  25. Mira, desde mi punto de vista, ese chico Santiago te atrae y no es nada nuevo seguramente que te lo digan, pero creo que si el te atrae es por algo, y por algo decidíste salir con él, a pesar de tener novio. Deberías pensarlo y jugartela, sé que no es fácil, pero tenés que intentarlo. Saludos, Flor.

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.

Se ha producido un error en este gadget.