viernes, 29 de enero de 2010

¿Será este mi príncipe?

Sonrisa inmensa departe de Santiago al oír la noticia que le llevaba. Me brazó porque no pude contener la inseguridad en mi y rompí esa escudo fuerte que tenía que sostenía mi desequilibrio y me hacía llorar.
Charlamos un rato (sin tocar el tema), me invitó a comer un helado.
Pasamos una tarde muy linda, como amigos podríamos decir. Algunos se preguntaran por qué no fui corriendo y le di ese beso tan esperando desde hace tiempo. Y yo contesto: no sé. Tal ve me arrepentí de lo que hice, o tal vez es porque quiero ir lento y que si esto es sólo un capricho no se termine tan rápido.
Luego de esa tarde comiendo helado, riéndo, caminando y contando chistes volvimos al auto. Me llevó a casa muy lento, como si no quisiera llegar nunca. Se puso un poco incómodo hasta respirar, no sabíamos de que hablar. De vez en cuando yo hacía una pregunta o el decía un comentario sobre algo poco interesante y terminaba ahí la conversación.
Frenó en frente de mi casa y se quedó quieto mirando para el frente, luego giró la cabeza, me miró y volvió a mirar para adalente y soltó un directo y suave "¿y ahora, qué?"
- No sé - contesté desconcertada.
- Sabes de que tengo ganas - dijo mirándo siempre fijo para adelante.
...
Se hizo un silencio mucho más incómodo que el anterior. Giró, me puso la cara en frente de la mía, muy cerca y dijo:
- Dije que no iba a presionarte, sé que va a salir solo cuando tenga que salir - y me dio un beso en la mejilla sonriendo sin mostrar los dientes.
- No quiero que pienses que me hago la difícil.. - dije y enseguida me interrumpió.
- No lo pienso, sólo pienso que deberías tomarte en serio este tiempo después de todo lo que viviste; no quiero que caigas ni en mi ni en cualquiera y te enrosques peor y vuelvas a equivocarte... ni quiero salir lastimado yo - se bajó del auto y me abrió la puerta mientras luego de esas palabras yo quedé quieta y pensando.
Nos abrazamos, comenzó a caminar hacia el auto.
- Gracias por entender - dije, le sonreí, me devolvió la sonrisa y se subió al coche. Yo di media vueta y entré.
Hoy salgo con mis amigas, no creo cruzarlo, pero mañana es sábado, solemos frecuentar los mismos lugares en ese día y no creo salvarme esta vez.
¿Será este mi príncipe?

13 comentarios:

  1. Tengo que decir que esperaba con ansias un nuevo post jaja.
    Creo que ustedes dos se quieren, pero tambien santiago tiene razon en decirte que te tomes este tiempo en serio, generalmente los tiempos sirven para tomar una decision para el si o para el no, y por eso son a veces tan dificiles, tomatelo con calma, que todo va a salir solo y sin presiones.
    Un beso, y espero que de algo te haya servido mi comentario (:

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo en que deberías tomarte tu tiempo. Es muy importante que dediques tiempo a ti misma, que te cuides, que te mimes, que hagas aquellas cosas que tanto te gustan y que últimamente tenías olvidadas. Piensa que tú eres lo primero y lo más importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. está bueno que te tomes todo con calma (es muy difícil!), así no tomás decisiones apresuradas, las cuales quizás te arrepentís. santiago, por lo que leo, me parece un chico ideal para cualquier chica. la cuestión es que gusta de vos! y nada, a veces cuesta asimilar las cosas y te entiendo. pero ya sabés lo que opino, a mí me encanta santiago, así que hacé lo que tu corazón te dicte. besito mariana ☺

    pd: gracias por poner mi link al costadito, me siento muy halagada!

    ResponderEliminar
  4. Para mí deberías tomarte un tiempo enserio, sin involucrarte con ninguna otra persona. Sola para poder pensar claramente sin estar influenciada por nada ni nadie...creo que así vas a lograr saber qué hacer.
    Besito querida (:

    ResponderEliminar
  5. si el te qiere te va a esperar xd aaah soy chusma yo jaja xd pero no pude evitar leer tus entradas :L qe lindo ver qe dos personas se qieren (:

    ResponderEliminar
  6. Príncipe no sé, pero que este Santiago es un caballero, eso seguro.

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios dios. .. que cosa e, te doy un consejo? tranquila en tu casa respira ondo cerra los ojos, y pensa que es lo que queres que pase hoy. Y lo que se te venga a la cabeza HACELO. Esa tecnica siempre funciona ;)
    Extraño nuestras charlas, hace mucho que no las tenemos. .. mañana seguramente volvamos hablar, besito enorme :) y exitos para hoy.

    ResponderEliminar
  8. Esto ya es mucho, la verdad es un tierno con todas las letras.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Pero tomarte un tiempo???
    No se..yo no creo k lo necesites.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Ojalá lo sea...
    pero siempre hay que ir despacio... aunque las ansias te superen. Hay que controlarse.
    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.