jueves, 14 de enero de 2010

Primera salida con Santiago

Ayer Santiago me mandó un mensaje para vernos e ir a tomar un helado. Accedí.
Pasó a buscarme por mi casa después de orientarlo bien y comenzamos a caminar.
"Por acá no" - dije.
"¿Por?" - me pregunto.
"Porque por acá siempre voy con mi novio, y con vos quiero que sea algo diferente, no qu7iero seguir esos pasos.." - me interrumpió su risa - "No, no piensas mal, sólo que..."
"Esta bien, entiendo, además no quiero que hablemos de él ni que lo recuerdes hoy" - dijo sonriente.
Sonreí también.
Hablamos de muchas cosas, nos reímos, nos manchamos con el helado y seguimos riendo. Después de unas tres horas (como pasó el tiempo de rápido) me acompañó a casa. Lo invité a entrar así se limpiaba la mancha en la remera blanca, y yo en la mía rosa.
En el baño nos salpicábamos, nos empujábamos, nos divertíamos como nunca. Eramos como amigos de siempre, que se conocían hace años y sólo llevábamos unos días (la primera vez que confié de golpe en alguien como para invitarlo a entrar a mi casa).
Estaba feliz, me había olvidado de todo, incluso de Martín.
Ya estábamos en casa (siempre sola, algún día contaré por qué) ¿qué mas da? lo invite a que se quede y ver una película por internet. No nos decidíamos y terminamos mirando "Pelea de novias" donde hablamos mucho de casamiento y todo relacionado a eso.
"¿Te vas a casar con tu novio?" - me pregunta.
"Tengo 18 años, la verdad no pensé en eso, sino en salvar la relación desde ahora, sino no llegamos al casamiento" - dije riendo - "Además..." - y me quedé pensado.
"¿Además que?" - dijo.
"Nada" - dije agachando la cabeza y sonriendo.
"Dale, decíme" - insistió.
"Además, no se si quiero salvarla" - dije mirándolo a los ojos.
Estuvimos mirándonos unos cinco segundos y sonrió.
"Ni yo quiero que la salves"
Me di cuenta que esto se iba hacía otro lado, tenía que frenarlo, yo no era como Martín, podría vengarme, claro, pero no quería caer bajo como él.
Le invité una bebida levantándome del suelo donde mirábamos la película, y rato más tarde nos despedimos como amigos y se marchó.
A los segundos me llega un mensaje "Realmente no quiero que la salves, princesa" (princesa porque él me rescató esa noche)
Y pensaba... Tal vez si quiero caer ajo como Martín, lo mío tal vez valía la pena, pero fallándole a alguien no ganaba nada, sólo el rechazo.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias! Siempre me firmas cosas tan lindas.
    Y con respecto a Santiago no sé que decirte, vivis una vida como un cuento la verdad, tendrías que hacer una propia película.
    No sé como irá todo con Martín pero sino arriesgate, parece que puede funcionar, PARECE, después no todo es lo mismo a veces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca esta bueno hacer lo que no nos gustan que nos hagan, pero tambien tene en cuenta como podria despues Santiago tomarse "que vos estes con el, teniendo novio". Mas tarde cuando tengas una relacion con el podrian nacerles dudas de tu confianza no crees? aunqe vos seas fiel.
    Es mi punto de vista, cuando hagas VOS bien las cosas tarde o temprano vas a ver que se portaran como unos verdaderos caballeros. ;)
    besote

    ResponderEliminar
  3. Hacía un buen tiempo no me pasaba por acá, bah, pasaba siempre pero hacía bastante que no firmaba, así que vengo a hacer acto de prescencia.
    Venía a decirte que opino como Ailu. Que lo que te pasa es como en un cuento y deberías hacer tu propia película (Yo filmo si querés(: ) y también que podrías arriesgarte.
    Pero también pienso como la chica que firmó abajo de Ailu, no sé si deberías arriesgarte mientras estés con Martín.
    En fin, eso solo. Un besote !

    ResponderEliminar
  4. Claro es exactamente como lo dijiste vos, hoy con Hernan cumplimos 1 año, 1 mes y 20 dias.
    Lo mas lindo de cada dia que pasamos juntos, es las cosas que me vengo enterando, no por el, si no por la familia, estaba enamorado de mi desde ese primer dia del colegio.

    ResponderEliminar
  5. Si pero creo que la historia ya esta escrita o me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. Cuando a mi me empezó a gustar otro flaco que no era mi novio, lo dejé; porque era obvio ya no lo quería mas e iba a terminar cagandolo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. cada día se pone más interesante. realmente, tenés que tomar una decisión difícil, entre la culpa y la venganza... besito! ☺

    ResponderEliminar
  8. Apa, interesante che. Te leo.
    .-

    ResponderEliminar
  9. Ahi te agregue mariaa.lauura@hotmail.com es el mio por si las dudas.
    Tranquilamente podria borrar meses de ese año, pero los que quedan es como si no estuvieran, pienso que estuve en off los 365 dias, y solo me prendi el 15 de mayo para ir a river a ver high school musical jaja, despues me volvi apagar.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá caigas bajo,y valga la pena,ojalá este chico sea algo diferente qe te haga feliz (:
    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. Todos los dias entro para ver si postiaste algo nuevo o si estas conectada para hablar, pero estas desaparecida jaja. Un saludo enorme, que andes bien. Y aparece que tengo ganas de hablar con vos, con alguien que piensa igual a mi :)

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.