lunes, 11 de enero de 2010

¿La vuelta?

Después de ese "te amo" inoportuno nos besamos, como una hora, cuando me levanté rápidamente y huí. Corrí y corrí hasta llegar a casa, llorar, y contarle a las chicas. No entendía que pasaba, por qué, cómo; se me había hecho una laguna inmensa llena de ideas, teorías, recuerdos. Estaba confundida ¿por qué me había hecho eso antes y ahora me busca? ¿por qué pudo fallarme de esa forma tan cruel, engañarme y encima seguro ocultármelo? ¿Tan cruel se puede ser?
Estaba destrozada, ese reencuentro no sabía si mejoraría algo después pero arruinó el resto de las vacaciones. No tenía hambre, no quería salir, y si lo hacía era con mi peor car; me había agarrado una inmensa depresión como nunca antes, ni cuando tenía que deprimirme no lo hice, y ahora si.
La confusión me invadía, estaba encerrada en una cárcel de ideas y preguntas sin responder; no podía confiar, no podía comprender. ¿A caso me ama en serio? Si vino hasta allí debe ser que si, pero como saberlo.
Mientras tanto él me llamaba, me mandaba mensajes pero pedí un tiempo para pensar, para reflexionar pero no estaba muy segura de si estos tiempos sirven, sólo se que llegó mitad de febrero y yo estaba tirada en mi cama y escucho el timbre. Estaba sola, por lo que tuve que ir a atender.
Abro la puerta y en el suelo había un gran ramo de flores con una tarjeta que decía "Te voy a esperar toda la vida". Ok, ¿para qué? me confundí más. Tenía que pensar seria y tranquilamente las cosas y ver que quería hacer realmente. Yo de él no me había olvidado pero ¿sería bueno volver? ¿o será peor? ¿ y si pasa lo mismo? ¿si no funciona? ¿si si funciona y me planteaba esto al pedo? ¿por qué me preguntaba tantas cosas? No sabía que hacer, llamé a Celeste para que venga y me de su consejo.
Ella decía de probar una vez más, pero cuidadosamente para no salir tan lastimada si no funcionaba.
Qué ánimo me dio, creo que fue para peor pero bueno, ella me tiró su consejo.
Al día siguiente lo llamé le dije de hacer lo de siempre (salir a caminar). A la media hora estaba en mi casa, en la puerta; salimos.
"Gracias por las flores" - dije, mirando el suelo.
"De nada, te plantaría hasta un jardín para vos" - dijo, sonriendo, siempre con su humor.
Sonreí y me detuve.
"¿Qué pasa?" - me preguntó.
"Pensé, pensé... mucho" - dije - "No sé por qué hiciste lo que hiciste, no sé por qué pasó lo que pasó en la playa, no sé por qué estoy acá con vos ahora; necesito que me respondas todo, no puedo decidir nada sino"
"Era un pendejo, lo soy, pero cambié mi forma de pensar. Te engañé varias veces sólo esa, porque pensaba que podía divertirme y a la vez amar, te tenía a vos para los mimos y cuando no te tenía los necesitaba, me divertía y estaba con otra" - dijo - "No sé por qué fui tan tonto, pero cuando te fuiste como si no te importara nada, te perdía, lo sentía, te llevabas todo... En ese momento entendí que pasaba"
"... No sé que debería decir ahora, fuiste un pendejo inmaduro, me lastimaste de la peor forma cuando yo te doy todo; el fracaso, la desilusión, se siente feo..." - comenté.
"Lo sé, perdón, nunca paré de pensar en vos, de pensar en como me equivoqué. Se que pensas que te estoy chamuyando, pero nunca fui tan sincero, ojalá me creas porque te amo" - dijo, nervioso.
No sé por qué, no sabía si darle tanta confianza de golpe pero lo dije.
"Te creo, Martín"
"Y... ¿entonces?" - dijo.
"Entonces quiero ir despacio, empezar de cero, no de cero pero de 0.50 por lo menos. Nunca te voy a perdonar, pero quiero tapar ese momento horrible con unos buenos y, aunque no deba, creo que puedo darte otra oportunidad, al fin y al cabo te amo" - contesté.

4 comentarios:

  1. Que difícil volver después de algo así.

    ResponderEliminar
  2. te engaño varias veces?
    es verdad que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde, pero te perdio realmente? :/

    ResponderEliminar
  3. ufff. es tan fuerte y atrapante esta historia. seguí así!

    ResponderEliminar
  4. Mira, sinceramente pienso que el no entendio mientras te engañaba que te podia perder, porque el te tenia cuando el queria, vos estabas. Y cuando te enteraste que el te engañaba se le vino el mundo a bajo "no sabia lo que tenia hasta que lo perdio", le dejaste de dar bola, y el ya no te tenia ahi como antes, como el pensaba, estaba con otras y cuando esas lo dejaban, estabas vos, hasta que vos tambien decidiste dejarlo, entendeS?
    Yo, no le doy la razon, no estuvo bien en lo que hizo, pero esto no es algo normal, obvio que no te podes acostumbrar a que los pibes te hagan esto, pero siempre pasa, porque las cosas van muy rapido, nos pasa siempre lo mismo, queremos ir a mil, hasta que chocamos con engaños, porque realmente no estabamos preparados para una relacion seria, el queria estar de novio con vos, pero se ve que no estaba suficientemente maduro para estar con una sola persona, por eso no funciono. Pero yo creo que ahora esta realmente arrepentido, y aunque te dolio mucho lo que hizo, tenes que seguir a tu corazon, y hacer lo que sabes que te va hacer bien, deja de pensar y hacerte la cabeza, si queres estar con el, anda y date vos otra oportunidad, no a el, datela a vos de volver a confiar, hacelo por vos, porque a vos te hace bien, intenta volver a tener la relacion que tenias y de volver a ser feliz con el, es un consejo y espero que te sirva, un saludo enorme, y gracias por invitarme a tu blog, es interesante la historia, y mas por que tenemos la misma edad, aunque te llevo 3 meses de diferencia, a lo que voy es que, me interesa saber lo que les pasa a las chicas de mi edad para aprender, y dar consejos. Ahora si, Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.