miércoles, 27 de enero de 2010

Tiempo al tiempo.

No sé si hice lo correcto, no sé que volverá a pasar y que está por suceder pero luego de mucho meditar me di cuenta que necesitaba ese espacio de pensar y actuar tranquila sin nada en mi mente que me golpee y diga "desperta".
El lunes llegó Martín a Buenos Aires y pidió de verme. Me costó muchísimo la verdad pero le pedí ese tiempo que necesitaba. Lloró, se enojó, me gritó, pero le dije que no quería hacer las cosas mal y que sentía que después de todo lo que vivimos yo no me tomé un tiempo de tranquilidad, sino que fue un tiempo de duelo el que tuve. Que lo amaba, porque creo que es así, pero necesitaba acomodarme por un tiempo. No le prometí nada, y no le conté nada, pero después de gritos me entendió.
A la vez me da miedo de que este con otras, porque en si lo quiero sólo para mi (es un pensamiento bastante egoísta), pero si yo ando en otra no puedo pedirle que él no haga lo mismo.
Metiendo a Santiago en el tema, no le conté que le pedí un tiempo a Martín porque iba a avalancharse y yo quería pensar lo que hice y ver que hacía (por eso me desconecté de todo desde el lunes), y con presión no iba a poder. Así que hoy le voy a contar la verdad y bueno, veremos que pasa.
¿Será lo mejor?

17 comentarios:

  1. Si es lo que tu corazon desea, sí

    ResponderEliminar
  2. Siempre la verdad es la mejor opción, no importa lo que pase despúes. La verdad siempre libera.
    Besito querida

    ResponderEliminar
  3. Será lo mejor si es lo que tú has decidido
    No lo dudes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Si vos tomaste esa decisión está bien, porque vos estás segura de lo que hacés y sabés que lo hacés para bien.
    Un beito, fuerza y mucha suerte :)
    espero que las cosas se aclaren cada vez más.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que si.

    La verdad aunque duela, moleste o cueste decirla y/o aceptarla es siempre lo mejor que se puede hacer


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A pesar de los resultados que vas a tener, quizás los tres salgan lastimados, o no...
    Pero yo creo que lo que vas a hacer es realmente razonable, no sería nada lindo que tu novio se enterara por boca de otros, lo que ha pasado con el otro chico, porque siempre alguien te ve...
    Por eso, te felicito por la desición que tomastes...

    Muy razonable...

    ResponderEliminar
  7. Tienes que hacer simpre lo que TU creas correcto, no los demás ;)

    ResponderEliminar
  8. Graaaaaaaaaaaaacias que linda (L)
    Ya ví porque no aparecías. Hoy lo tratamos a este tema (?)

    ResponderEliminar
  9. SI,SEGURO ES LO MEJOR,ES MAS SUPONGO QE TENDRÍA QE HACER LO MISMO YO :/

    ResponderEliminar
  10. Pienso que hiciste lo mejor. Ahora sin esas presiones y obligaciones que tenías te vas a dar cuenta de quién es por el que te jugás, qué es lo que dejás atrás y qué cosas son las más importantes para vos.
    Estoy con vos. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Es genial que hayas decidido pensar en ti primero y que hayas tenido la valentía de pedir tiempo y espacio para ti a Martín.
    Ya verás que bien te sienta este paréntesis, sobretodo, para darte cuenta de qué es lo que realmente quieres.
    Besos, chica valiente!

    ResponderEliminar
  12. No fuiste la unica desaparecida :p
    Yo salgo de la angina y me pezco otra cosa, me estoy muriendo poco a poco (?
    jajaja, Hoy hablamos Mcarn , me conecto tipo 10, besitos :)

    ResponderEliminar
  13. si, yo creo qe si.. es mas,, mientras entraba a tu blog y me acordaba de la entrada anterior, pensaba, y si se toma un tiempo con el novio? .. jajaa.! yo creo qe te va a ir bienn.!
    besoo mariana! :)

    ResponderEliminar
  14. Heey!
    Mil graciaas por pasarte por mi blog, a mi me encanto el tuyo, ya te sigo;)

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro si es que te sirvió de algo, te deseo suerte. Y... si vos en verdad querés a Santiago, jugatela... pero pensá, porque por eso puede ser que pierdas a Martin. Saludos

    ResponderEliminar
  16. para mí sí, yo creo que ya soportaste demasiado, más de lo humanamente posible. seguí tu corazón, mariana!. besito ☺

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.