martes, 19 de enero de 2010

Una mañana con sorpresas.

10.06 a.m.
San: "Tengo un ramo de flores desde las nueve de la mañana, me levanté ansioso para comprarlas y ahora dudo de dártelas, por favor decime que estás en tu casa y no con tu novio, siento que debo dártelas."
10.08 a.m.
"Mar": "Wow, que sorpresa, me despertó el mensaje, me arreglo rápido, venite"
10.09 a.m.
San: "Estoy en frente de tu casa, princesa"
Me asomo por la ventana como escondida, ahí estaba.
Bajé con el poco arreglo y la almohada pegada a la cara todavía. (10.12 a.m.)
- San.. - dije y me cayó.
- Sh sh, se que esto no tendría que pasar, o si, pero se que no tendría que molestarte - dijo.
- Yo te doy el pié a que me "molestes" - dije, dándome cuenta de que en realidad era así.
- Esta semana y tres días fueron raros para mi, no sé, te extraño, te quiero ver, no creo que sea un capricho -
- Eh, em, no sé que decir - dije, nerviosa.
- No digas nada, princesa, si hay algo que tengas que decir ya va a salir solo - dijo, me besó la mejilla, sonrió y se fue. (10.15 a.m.)
Me quede unos segundos parada como una tonta pensando.
10.17 a.m.
Martín: "Estoy yendo para tu casa, ya casi llego, quiero despertarte bonita y pedirte perdón" (ayer se enojó porque nada más pudo verme dos horas, y estuvo enojado todo el día)
Corrí a volver a ponerme el pijama, despeinarme más y poner cara de dormida.
Riiiiing (timbre). (10.20 a.m.)
Atiendo con cara de dormida. Lo invito a pasar, hablamos, lo perdono (a todo esto no entendía ni que hacía)
- Te veo feliz, linda, que bueno que te agarré en un buen día - dijo.
- Si, si me desperté con el mensaje más lindo - dije, dándole a entender que era el suyo, cuando era el de Santiago.
11.15 a.m. :
- Me voy, tengo que ir a comprar unas cosas con mi viejo, después te llamo hermosa - dijo, yéndose.
- Bueno, quedamos así amor, besos.
Y nos despedimos.
Corrí a mi pieza, me senté a pensar mirando el ramo de flores. ¿Y si llegaba en el momento que llegó Santiago? ¿y si veía el ramo, que le decía?
Una mañana bastante ligera, bastante linda, bastante, demasiado rara; y todo hace unos minutos nada más, si estaba confundida, ahora lo estoy elevado al cubo.

Gracias por los consejos y la charla de ayer, chicas, me sirvió de mucho, son muy buenas chicas =)

7 comentarios:

  1. quiero saber si esto es de ahora (? lo estas viviendo ahora?

    ResponderEliminar
  2. Nananana esta no te la creo, no puede ser. Mas vale que te conectes a la noche porque necesito más detalles.
    Y GRACIAS por nombrarme, sos muy linda (L))

    ResponderEliminar
  3. No te la puedo creer, ayer me estabas contando lo de Martin y ahora paso esto, aaaaaaai me imagino como debes estar! Y gracias a vos por escucharme, y por nombrarme, y por los consejos que me distes. Sinceramente sos una muy buena chica, al igual que Ailu que ayer tambien hablamos. Lo bueno de esto es que nos entendemos, nos descargamos y nos ayudamos mutuamente, espero que nos conozcamos mas, te mando un beso enorme y a la noche te cuento que paso hoy y OBVIAMENTE me contas vos tambien, saludos.

    ResponderEliminar
  4. WOW,YO ME QEJO DE UNO Y VOS TENÉS 2 A TUS PIES ._. SUERTE CON TU DESICIÓN (:
    Y SIGO DEL LADO DEL PRÍNCIPE NUEVO ;)

    ResponderEliminar
  5. ay, se me hace tan interesante tu historia... cada vez pasa algo que la hace más atractiva!, qué situaciones eh! besito ☺

    ResponderEliminar
  6. aii no me muero.que situación :|
    pero nada, qeseyo al final la realidad está en lo que vos sentís en el fondo de tu ♥. no ?

    uunn besito diosa.

    ResponderEliminar
  7. Me re enganche con todo lo que escribiste y leí todo desde la primera entrada asi entendia mejor,
    y cuando vi eso del trio ya me dió una bronca profunda Martín.
    Me hace acordar a cosas vividas.Mal vividas.
    te sigo obvio,
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.