jueves, 7 de enero de 2010

El beso.

Al otro día recibo un mensaje de él, quería que vaya a la playa a la noche a una fogata que hicieron él y su amigo y unos amigos más que se hicieron ahí. Yo tenía la escusa perfecta, una amiga estaba en la costa también y mentí, dije que me quedaba a dormir en lo de ella (hasta en la costa utilicé esa mentira).
Nerviosa estaba, muy. No sabía bien a donde iba, yo empecé a caminar buscando personas y un fueguito. Empiezo a escuchar música, alta fiesta habían armado. Eran cinco, y parecían veinte.
Llego, tratando de encontrarlo y choco con el amigo.
"Eeey, sos la del pelotazo" - dice riendo.
"Ja, si. ¿Martín?" - respondí, no me causó gracia, además estaba nerviosa.
"Acá estoy ¿me buscabas?" - dice alguien detrás mío.
Volteo, está sonriendo, esa risa que me mata.
"Jaja, si, te buscaba a vos"
Bailamos, pegué onda con sus amigos y hablamos, contamos chistes, cantamos, así toda la noche. Sentía que eramos amigos de siempre, la pasamos re bien.
La mejor parte:
Comenzaba a aclarar, me tomó de la mano y empezamos a caminar.
Hablábamos, de nada importante cuando me empieza a hacer cosquillas y caigo en la arena. Era una película, un poco más y los directores iban a decir "corte".
Maravilloso, me perdí en sus ojos.
"Se refleja el amanecer en tus ojos" - me dice.
Sonrío y se sentó al lado mío a ver el momento; después, me toma de la mano.
En ese instante podía venir un tsunami y a mi no me importaba, estábamos tomados de las manos.
"Sabes, me gusta pasar este momento con vos, quiero que cuando vayamos cada uno a su casa pongamos $1.50 ¿si?" - dijo, y sonrió.
"Si, toda la plata del mundo" - dije. Otra vez, que idioteces digo.
Sonríe y sigue mirando, y yo lo miraba de reojo, me daba vergüenza.
Se para y dice, ¿volvemos?
¿Qué? ¿Cómo? ¿y el beso?, era el broche de oro.
"Bueno, dale"
Apenas me levanto me toma la cara y me besa; listo, comenzaron las vacaciones en mi interior.
Cuando me suelta, luego de unos minutos, sonríe y me toma de la mano y empezamos a caminar.

3 comentarios:

  1. wow que historia ! qiero saber de donde sos jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Jojo muy buen comienzo de vacaciones =) como dicen por ahi el que no arriesga no gana, felicitaciones, sigue arriesgando pero con medida xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.