sábado, 22 de mayo de 2010

Destino

Desde el martes 11 que estamos más juntos que nunca, de a poco siento como ese mejor amigo que una vez tuve se va convirtiendo en alguien tan especial para mi, llenándome, completándome de a poco. Salimos juntos ese finde se amana, el día viernes y el sábado nos quedamos en mi casa mirando películas, como me gusta a mi... y se ve que a él también.

Ayer, Viernes 21, salimos Celeste, Nicolás (que ya había formalizado y puesto de novios), Julián y yo a tomar algo tranquilos, bailar un rato, divertirnos. En fin, la estábamos pasando bien, compartiendo anécdotas y riendo de cualquier cosa.
Entre las risas, y las conversaciones Nicolás le susurra algo en el oído a Celeste. Ella lo mira y le dice algo un poco nerviosa.

- ¿Qué pasa? - pregunté intrigada mientras veía como Celeste se ponía bordo.
- Nada - contestó rápido, miro a Nicolás y se rieron.
- Dale que pasa, Celeste - dije, me estaba poniendo nerviosa.
- Te tengo que decir algo... bueno, se lo cuento a ambos ya que están - dijo ella.

Nos miramos con Julián, y rápidamente clavamos la mirada en ella mientras al lado suyo Nicolás se reía por dentro, y la abrazaba de la cintura.

- Nico ¡no sé como decirlo! - le dijo ella a él.
- ¿Se van a casar? - dice Julián sonriendo, mientras yo permanecía seria, esperando que me cuente.
- Van a ser los primeros en esterarse, porque sos mi mejor amiga vos, Mar, y tenés que ser la primera - dijo, con una voz dulce.
- ¡Dale, pero contame! - dije.
- Hoy yo... bueno, con Nico, peor yo... bueno, nada... - (silencio)
- ¡Dale, la puta madre! Me pones nerviosa, Celeste - dije.
- Mar... vos sabes, dale... -

Mis ojos se abrieron, gigantes, Julián me miraba sin entender... y ahí entendió.

- Nooooo ¡felicitaciones! Va, no sé que se dice - dijo Julián.
- ¿Y? - dijo Celeste mirándome, esperando una respuesta.
- Esto se habla a solas - dije, me levanté, la tomé del brazo y la llevé al baño.

Apenas entré, como una nena de doce años, empecé a saltar, gritar, y ella muerta de vergüenza.

- ¿Y cómo fue? ¿dónde? ¿te dolió? - la llenaba de preguntas.
- Fue hoy a la tarde, en su casa, y si... dolió un poco - dijo avergonzada.

Hablamos un rato más, la sentía, no sé, más grande y a la vez más chica. Fue un momento lindo, del que me dio mucho a pensar.
Volvimos a la donde estábamos. Nos sentamos.

- Che, cuidala - le dije a Nicolás, con un tono gracioso pero firme.
- Eso ni se dice - respondió con una sonrisa - y ustedes ¿para cuando? - y rió.
Celeste notó mis nervios en el momento y dijo - Ay, Nico, que disfruten su vida ahora, dejalos -
- Ya, ya me la llevo al telo - dijo Julián riendo; yo, bordó.
- Pero... ¿son novios? - preguntó Nicolás.
- No - enseguida respondí - Somos... -
- Amigovios - terminó mi frase Julián y me tomó de la mano.

La noche siguió bien, normal... Volvíamos caminando, tomados de la manos, solos, y yo pensaba en lo lindo que se veía juntos, estaban más felices y unidos que nunca Celeste y Nicolás, los envidiaba (una envidia sana) y me ponía tan bien por ellos... Y todo el camino prácticamente callada pensando en eso.

- ¿Qué pensas tanto? - dijo Julián, un poco preocupado.
- En el futuro ¿ estaremos juntos? ¿que será de nosotros dos? - le pregunté. Él se sorprendió al escuchar eso.
- No sé, Mar... no sé - respondió y nos callamos ambos - Igual, me gustaría que si - agregó.
Le sonreí, lo tomé más fuerte y seguí pensando hasta que dije - ¿Para vos el destino nos querrá juntos? -
- No sé, no creo en el destino. Estamos juntos porque así pasó - dijo y ahora él se quedó pensando... Frenó, me tomó del cuello/cabeza suavemente y me miraba fijo. Me soltó y seguimos caminando.
- ¿Y eso? - pregunté sorprendida.
- Me equivoqué - contestó.
- ¿En qué? -
- Si creo en el destino, y en que estamos juntos porque debía pasar -
- ¿Y por qué cambiaste de opinión tan rápido? -
- Porque te vi a los ojos y me di cuenta que me equivoqué, yo sé que tenemos que estar juntos - dijo mirándome mientras caminábamos - Te amo, Mar -
Frené y lo abracé unos segundos, lo miré, le sonreí y seguimos caminando.


3 comentarios:

  1. ohh que hermosooo! me encantaaa! me han gustado varios de los chicos que han pasado por este bloog! no se cual sera tuyo pero todos valen la penaa! :)

    ResponderEliminar
  2. en realidad te leo hace un monton,y sigo tu historia.siempre quise que estuvieses con julian en vez de con martin o santiago.me alegro q vayan bien :).tenes que contar las novedades!beso

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.