sábado, 8 de mayo de 2010

¿Será por algo?

Miento si digo que no pasó nada.
Apenas llegamos, abrí la puerta y lo invité a pasar. Le ofrecí algo fresco. Mientras, en la mesada, servía dos vasos con agua bien fría siento una respiración en la nuca, sus manos en mi cintura y besos en el cuello y hombro. Así unos segundos hasta que di media vuelta para colgarme de sus hombros. La cosa se puso más encendida, como pudimos (sin despegar nuestras bocas) caímos en el sillón, el arriba mio, para besarnos por un largo rato.
La situación se tornaba un tanto caliente, vamos a ser sinceros, pero sin desuvicación de su parte, respetándome.
Le saqué la remera, él a mi y nos inundamos de besos. Los zapatos no sé en que momentos los perdí de mis pies al igual que él con sus zapatillas. Pero cuando él intento desabrochar mi pantalón me invadieron los nervios (recuerden que soy virgen). Quizás ni era su intención y ahora que lo pienso, si no hubiera sido virgen, lo podría haber hecho sin drama alguno, pero no... frene todo enseguida y razoné lo que pasaba. Rápidamente me acomodé y él me pidió disculpas desesperado.

- Está todo bien, Juli - dije.
- No quiero que pienses que sólo quiero llegar a eso porque no es así, es más ni sé si pretendía hacerlo, no tengo como cuidarnos - dijo.
- Bueno, mejor saberlo - y reí - No quise asustarte igual, pasa que pensé que podía llegar a pasar eso -
- Todo bien, Mar, yo por vos doy todo y te espero lo que quieras - dijo.
- Otra vez con que me esperas - dije y reí - No sé, es complicado además, ¿qué hacemos hablando de esto? - y comenzamos a reírnos.
- Que venís a hablar si debes haber estado con cada uno, Santiago, Martín, ese Diego - y reía.
- Julián, soy virgen - dije sería pero luego reí por su cara.
- ¿En serio? - dijo sorprendido.
- Si, Ju. No tiene nada de malo che -
- No, obvio que no, es que pensé que con Martín... bueno -
- No, nunca quise, no me consideré lista. Con Santiago no se dio y Diego, ¡che! lo vi un par de veces nomás - dije riendo.
- Mira vos, entonces mereces un trato especial - dijo.

Le agradecí, hablamos un rato más y luego se fue.
Me sentí un poco tonta pero feliz de que me entienda.

Ayer viernes decidí no salir e invitarlo a casa para ver una que otra peli, hacer pochoclos y comer bastante. Sin dudarlo aceptó. No pasó nada extraño, sólo dormimos abrazados un par de horas.
Fue raro y ¿sabes por qué? porque yo nunca invité a un chico, ni siquiera Martín en época de noviazgo, a dormir a mi casa... y con él no tuve problema.
¿Será por algo?

No duden en preguntar!!!

7 comentarios:

  1. Que buena descripcion de lo que paso!
    Re tierno Julian por entenderte :)

    ResponderEliminar
  2. Más tieeeeeeerno Juli imposible ! Él sí es un buen partido eh !

    ResponderEliminar
  3. Que copado que te entienda, y que feo que halla pensado que ya habias estado con martin y santiago, pero cuando te dijo lo de diego.. jajaja por lo que e leido acà, se han visto poco, y no creo que sea tan rapida la cosa. O no sè!
    Buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Genial que te entienda. Con respecto a lo de que si no es raro que no te importe invitarle a dormir es simplemente porque ha sido amigo tuyo desde hace mucho tiempo, al menos yo creo eso..

    ResponderEliminar
  5. LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO,JULI ES EL MEJOR X CONOCERTE Y QERERTE COMO NADIE YA QE ES TU AMIGO,QE SE YO MAR,SOLO TE DIGO QE MIRES LA PELI VALENTINE'S DAY VAS A VER LOS RESULTADOS JAJA YA QE EN MI CASO,ME ENAMORÉ DE MI AMIGO,Y SIGO PERDIDAMENTE ENAMORADA,EL TEMA ES QE NO SÉ SI ÉL TMB,BUE YA EMPEZÉ CON MIS PROBLEMAS,NO QIERO AGOVIARTE JAJAJ UN BESO MAR QERIDA,AH ALGUN DIA PODRÍAS DAR LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE VERDADERO,NO SE ME SIENTO TONTA DICIENDO "MAR" SABIENDO QE NO TE LLAMAS ASI JAJAJJA ADIOS (:

    ResponderEliminar
  6. Sera por algo, bonita vivencia compartes,
    un placer pasar a leerte.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.

Se ha producido un error en este gadget.