jueves, 4 de marzo de 2010

"La rapidita"

Hoy es mi segundo día de ser soltera, sin apuros y en proceso de tranquilización y acomodamiento de ideas, ¿y sabes que? lo llevo demasiado bien.
Ayer llegó un mensaje de Julián que decía "Yo te espero toda la vida" y me di cuenta que no quedó claro, por lo menos en él, lo que quise decir. Yo no quiero que ninguno me espere, que ninguno esté pendiente de mi y la decisión que tome; los dejé libres, abiertos a la vida y nuevas oportunidades, no podía encerrarlos en mi. Julián pretende que yo decida cuando ni siquiera sé si voy a hacerlo. No quiero volver a tocar más el tema con ellos, ya no pero voy a tener que volver a explicárselo porque se lastima el solo al fin y al cabo.

Nota aparte:
Ahora que no voy a hablar más de ellos, supuestamente, voy a detallar más asuntos míos y mis relaciones con los demás.
Recuerdo comentarios preguntando por Florencia después de esa noche.
Florencia, como mencioné alguna vez, es un tanto rápida en todo sentido: rápida al pensar, saca conclusiones y consejos o ideas a la velocidad de la luz, y así como lo es pensando también lo es actuando y no de la mejor forma aunque ella se divierta. De ahí sus tantos apodos (que increíblemente no les molesta, al contrairo, les gusta) como: "tanga veloz" "la rapidita" "morocha puta", demás.
Sinceramente no me importa que piensen de mi por estar con ella, porque yo sé quien soy y como soy, yo y Celeste. Algunos se arman imágenes falsas de nosotras, pero no somos ni la cuarta parte de Florencia; y, además, la critican a más no poder por ser así. Claro, está muy mal vista esa imagen que ella lleva, pero lo que si sé es que también es respetuosa a la hora de ser así porque nunca estuvo con el novio de alguna chica, o con alguien que lleve una relación.
Ella es una persona muy buena, compañera y confiable, es una amiga de mucha importancia para mi (además de que nos conocemos desde chiquitas).
Como mencioné una vez: perdió su virginidad a los trece. Cuando nos contó a mi y a Celeste no podíamos creerlo, estábamos tontas y no sabíamos como reaccionar o que decirle, si felicitarla o enojarnos. En si era su decisión, pero temíamos que se convierta en lo que es ahora que, para nosotras, es lo más común.
A los trece años mantenía ya relaciones sexuales habituales con su primo; si, así como leen. Ella vive con su madre y su padre que no se llevan para nada bien (él le pega a la mujer y desaparece por semanas y cuando se le antoja vuelve. Además, tiene otra familia anterior a esta donde tuvo dos varones, uno que ahora tiene 20 y el otro 22, y debe hacerse cargo) y con la hermana de su mamá y su único hijo de 19 (su primo).
El padre o desaparece o trabaja, la madre y la tía se desviven por llevar adelante la familia y el hogar trabajando como dos condenadas y, mientras tanto, ella y él están solos. Ya con trece años perdieron ambos su virginidad y hasta el día de hoy siguen manteniendo esa relación de primos con derechos o, como ella dice, "polvo de emergencia".
Luego a medida que creció fue teniendo sus "noviecitos" donde a la semana ya había concretado el acto sexual, luego se cansaba y se ponía con otro. Vale aclarar que Florencia es hermosa de rostro, de cuerpo, pelo, etc. es prácticamente perfecta físicamente y como no acercarse a ella.
Es una chica un tanto complicada en su carácter y por actitudes que tiene ya que muchas las arrastra de su hogar, golpes, gritos y demás le afectan en mucho a su vida.
Hace poco, ya que estamos hablando de esto, ella conoció (se dispuso a conocer porque no quería, se negaba a la otra familia de su padre) a sus hermanastros. Creo que hubiera sido mejor si no se veían nunca la cara. Su padre los invitó a la casa cuando Florencia esté sola así pudiesen hablar tranquilos de lo que quisieran (ya que era todo un tanto delicado) y pudieran llevarse bien... no se equivocó. Según me contó a la media hora de conocerlos y hablar un rato terminaron los tres desnudos en una cama haciendo un trío, si, los dos hermanos con su hermanastra.
Fue sólo una anécdota para que se fijen que tan rápida es, como conquista rápido y como hace sociales rápidamente con la gente.
Mucho al leer esto, que parece un blog de relatos eróticos, van a sacar sus propias conclusiones (malas seguramente) y pensar que sólo es una "puta más". Yo como su amiga, no de mala ni nada, pero lo admito, lo es y ella también lo admite. Pero más allá de lo que puedan pensar y decir es mi amiga y la banco en todas, hasta en estas. Por más que yo la muestre de esta forma, porque no voy a ocultarles nada, ella es una excelente amiga y todos a la hora de estar mal quisiera tenerla porque es indispensable la forma que tiene de levantarte el ánimo y solucionarte los problemas.
La quiero más de lo que se imaginan.

9 comentarios:

  1. Ella decidio que hacer en todas las ocasiones, tal vez a nosotros nos suene un tanto raro, nos retumba en la cabeza, pero lo mas importante es, segun lo que vos contaste, que es buena persona y por mas que se mande las que se mande es lindo saber que la queres igual.
    Beso (:

    ResponderEliminar
  2. nadie puede decirte que clase de amigas tener, es importante que sepas quien sos y quien es ella con Vos, después ella con los demás puede hacer lo quiera. como diría mi abuela 'no le servimos de almohada'
    y que los demás digan lo que quieran .. Vos tenes claro como es cómo amiga, y a mi con eso me bastaría :)
    saludos Marian.

    ResponderEliminar
  3. Esa no la sabía, si bien algo me contaste de ella no sabía todo así completo.
    Mira, vos sabes quien es ella como persona, que significa para vos y como te trata, es lo que importa. Cada uno elige ser como es, otros no pero no hay que juzgarlos por eso, si el otro es feliz... Lo importante es como la describiste vos desde tu punto de vista, por más que sea rápida en ese sentido lo es en muchos otros y es una buena virtud, sobre todo lo de ser buena amiga y buena persona que es lo que realmente importa.
    Un besito enoooorme Mar ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo leeo siempre, pero nunca comente nada, no se porque :| y tampoco te sigo, no se porque- Jajaj
    Solo queria decirte que tengo una amiga "parecida" en realidad mucho menos rapidita.. pero todos le dicen que es una puta y demas. Simplemente es linda y se agarro a muchos chicos y tiene 14. Y ya tuvo relaciones. simplemente eso, nada mas .p, jajaj. Pero todos le dicen puta y rapidita. Es una de mis mejores amigas y es la mejor escuchándome y dándome consejos.
    Respecto a tu amiga vos sabes que clase de persona es y eso esta perfecto. Porque por mas que sea repidita, según vos es buena persona y eso es lo mas importante. Unbeso

    ResponderEliminar
  5. puede qe no tengamos una amiga muy prsentable, puede qe no aprovemos sus actitudes frente a diferentes problemas, pero es su vida ¿no? mierntas sea buena amigam sinceramente no podemos juzgar sus actos. Solamente seguir qeriendola :)
    me parece perfecta tu postura :)

    ResponderEliminar
  6. pues en la vida se presentan diversas clases de personas y es cuestión de aceptarlas... nada más!

    ResponderEliminar
  7. Me cae bien tu amiga. A mi tambien me han llamado puta y llevo el apodo con orgullo, porque considero que una mujer que se vende tiene muchisimo valor. Como lei en un libro: ''Al pan,pan y al vino,vino. Pero a una prostituta llamala siempre señora,porque la vida que llevan es lo suficientemente dura como para tenerles algo de respeto.''



    .:La Ladrona de Palabras:.

    ResponderEliminar
  8. TENGO AMIGAS ASIÍ,SI BIEN NO TAN "RAPIDAS" PERO ALGO PARECIDAS,Y NO TE IMAGINAS CUANTO LAS AMO,LA COSA NO ES COMO VE LA GENTE A TUS AMIGAS,O COMO SON ELLAS CON LOS DEMAS,ES COMO SON CON VOS Y LO QE TE DAN SIN PEDIRTE (:
    UN BESO MAR!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes? Yo no se a la conclusión que abrán llegado los demás. Pero yo personalmente, no soy quien para juzgar a nadie, y por tanto no lo haré. Si tu amiga es así, tendrá sus motivos. Y además una amiga así, es duro cuando se pierden porque amigas como creo que es ella para ti hay pocas en la vida. Se cuentan con los dedos de una mano, y tienen razón. Por eso solo te digo que tienes suerte, porque quien tiene una amiga de verdad, tiene un tesoro.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.