jueves, 11 de marzo de 2010

V de Venganza

14.23 p.m. De Mariana: "La verdad sos un idiota, un resentido de mierda. A eso tenías que llegar? te pensas que con hacerme quedar mal logras algo? te equivocas chiquito, sos un infeliz de mierda"
14.25 p.m. De Martín: "JAJAJAJA pegó duro parece"
14.30 p.m. De Mariana: "Vamos a ver a quien le pega más, ah y gracias porque si no fuera por vos no estaría ahora con san"
14.33 p.m. De Martín: "Te odio"

A las cuatro de la tarde íbamos a vernos con Santi y ¿qué pasó? misteriosamente las cuatro ruedas del auto estaban pinchadas.

16.32 p.m. De Martín: "Pobrecita no puede salir a pasear"
16.35 p.m. De Mariana: "Pelotudo, estás loco? vas a seguirme a todos lados e intentar arruinar mi vida? me das gracia"
16.38 p.m. De Martín: "A mi me das gracia vos que te quedaste sin paseo"

Le dije a San que me disculpe, que tenía que hacer algo urgente.

18.24 p.m. De Martín: "Flaca estas loca? sos una pelotuda, pendeja de mierda no podes ser mas forra"
18.26 p.m. De Mariana: "JAJAJAJAJA"

Si, fui hasta la casa, en el camino compre un par de huevos. Le llené el auto de huevazos y tierra, barro, lo que encontraba por ahí.
Conmigo no se metan.

14 comentarios:

  1. martín es un idiota, pero está despechado, al parecer. pobre san, un san-to ♥. y pobre juli, pero bueno, lo de uds. no iba a funcionar, al menos no por ahora. que tengas suerte mariana! besito ☺

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA. nono, SOS UNA ÍDOLA !, lejos, hiciste lo mejor . Haber quien es más bueno que quien! No le conviene mucho resentirse, porque por más que el no quiera, con Santiago se van a ver igual, y no va a estar toda la vida rompiendo las bolas, bien literal! Jajajaja me muero de risa. No le sacaste una foto al auto? Yo quería reirme un poco más!

    ResponderEliminar
  3. martin se convirtio en la persona qe odio en este momento de tsa historia antes lo amaba, aguante snatiaaaaaaaaaaaago, martin e sun pelotudo d emierda resentido como todos los hombres despues d euna relacion ocmo mi GTM en mi blog, je
    unbesito divina!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA muuuuuyyyy b uenoooooooooo
    jajjajajaja
    te felicitooo!

    ResponderEliminar
  5. G-R-O-S-A!
    Creo que más que cumpliste mi sueño
    !
    jajajaja
    Un saludete Marianaaa!
    TE sigo leyendo eeh!
    :)
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, sos una genia! se lo merece la verdad.
    Besoo (:

    ResponderEliminar
  7. El mítico "quien rie último rie mejor".
    La próxima, tirale liquido de frenos en la chapa, que le come la pintura en 5 minutos (eso no hay lavadero de autos que lo salve).

    ResponderEliminar
  8. Porque ultimamente no me conecto en el msn, y estoy muy poco en la compu, porque con esto de la facu y demas, casi ni toco la compu! pero hoy me conecto a la noche asi hablamos :)
    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  9. mariana, pasá por mi blog que con rochi pensamos algo, a ver si te interesa. besito ☺

    ResponderEliminar
  10. Bien ahí, que con vos no se meta más! "El que las hace, las paga", y "el que rie último, rie mejor" felicitaciones! No suelo ser partidaria de la venganza, pero Martín se zarpa! Besos Mar :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja! Cada día me sorprendes más jovencita! Siento no haberme pasado antes por aquí! Esto es tan entretenido, pero ya no tengo ni ganas de escribir, no tengo una vida amorosa tan intensa como la tuya y por el momento ni una pizca de inspiración. Pero bueno, espero que te vaya de lo mejor con San, él es lindo y si no lo quieres tú pues puedes mjandarmelo a Perú :)

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.

Se ha producido un error en este gadget.