martes, 2 de marzo de 2010

Sola, soltera, sola, muy sola.

14.00 p.m.
Santiago tocó timbre a mi casa, con aviso previo, y vino para aclarar dudas. No iba a mentirle, iba a ser cien por ciento sincera para evitar errores luego.
Le comenté de Julián, de lo que pasó mientras estaba con él, me abrí y le expliqué todo exponiendo mis sentimientos a esto.

- Y ahora, Julián me movió el piso... - dije.
- Entiendo -
- Por eso, vos ya me bancaste con Martín, ahora esto con Julián. San, te juro que yo no soy de esas histéricas que no saben lo que quieren o se encaprichan, quizá me esté convirtiendo en una pero es lo que menos quiero, y, además, no quiero que vos salgas lastimado de esto porque te quiero mucho como para otra vez ponerte en segunda -
- Pero lo estás haciendo, Mariana - dijo y a los segundos agregó - Igual, yo no soy nadie para impedirte algo, no somos novios, no tenemos una relación, si creí que teníamos algo especial... pero me equivoqué -
Se levantó y dirigió hasta la puerta, me dijo un simple "Nos vemos" y se fue.
¿Será que tengo que llegar al límite de las cosas para darme cuenta de que voy a extrañarlas, o de que quiero?

Ahora es cuando me replanteo la situación y me pregunto muchas cosas. Empiezo a pensar en los tantos consejos o pensares míos y en las veces que escuché que las relaciones de amigos no funcionan como novios. ¿Será la excepción?
Dos horas después de eso llamé a Julián y le dije lo mismo que a Santiago, que no quería lastimarlo ni nada pero al final no iba ni para atrás ni para adelante; no puedo jugar a dos puntas y con los sentimientos de dos personas y tampoco con el mío, mi corazón revota de un lado para el otro.
Así es, así como leen: me quedo sin ninguno. Por lo menos hasta que sepa que quiero, ahora que hagan su vida, que nadie los lastime ni los haga sentir mal porque son excelentes chicos pero yo sin tiempo y orden en mi interior no consigo nada.
El día que sepa que quiera volveré a la puerta del que escoja, y espero que no sea demasiado tarde... de todas formas me la veo merecida.

9 comentarios:

  1. Jeje viste, apareció de la nada :P
    Bueno, creo que es lo mejor porque si vos no te ordenas no ordenas nada en tu vida, necesitas un poco de estabilidad creo.
    Espero que a pesar de esto ande todo bien, la soltería no es nada malo a veces uno necesita estar solo un rato.
    Besito Mar ♥

    ResponderEliminar
  2. la solución estaba en tus narices, y nunk la veias...
    Suele pasar

    ResponderEliminar
  3. Qué situación tan complicada, pero al fin acertada. Una vez me dijeron , todo a su tiempo. Y así estamos .. así estoy. Pero bueno, creo que es la mejor opción que tenías. No sé si es una solución, pero es un buen "veremos" para que organices bien tu cabecita , antes de decidir otra cosa. un beso gigante, y aunqe no comente en todas las entradas, te sigo siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. es lo mejor que pudiste hacer si estabas confundida, pero aca esta el testimonio de una persona que se puso de novio con uno de sus mejores amigos, y aca me ves hace 1 año y 3 meses que estamos juntos. Besito Mar, que andes bien =)

    ResponderEliminar
  5. UFF SIN EL PAN Y SIN LA TORTA u.u ESPERO QE AHORA QIENSES EN EL NUEVO MENU? JAJA BESO MAR (:

    ResponderEliminar
  6. A veces el límite suele representar la respuesta que buscabamos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. una decisión muy inteligente de tu parte (:
    felicitaciones linda!!!
    un beso grande y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es alejarte un poco de todos hasta que te aclares. Aunque eso a veces lleva demasiado tiempo, te lo digo por experiencia. Aun así, si te quieren de verdad, no será tarde.

    Un besito de ensueño y mucho ánimo =)

    ResponderEliminar
  9. Euu, tengo una pregunta: como pongo el cosito rojo del costado??

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.

Se ha producido un error en este gadget.