miércoles, 10 de marzo de 2010

Era hora

12.21 p.m. De Mariana: "Estás trabajando?"
12.22 p.m. De Julián: "Si, que pasa?"
12.24 p.m. De Mariana: "Cuando almorzas? estoy cerca de ahí y tengo que hablar con vos"
12.26 p.m. De Julián: "Avisame cuando llegues y salgo"
12.45 p.m. De Mariana: "Estoy en la puerta"

- Hola Mar -
- Hola Juli -
- Decime ¿qué pasa? -
- Quiero terminar con esto, yo sabía desde el principio que no teníamos que involucrarnos, que no iba a resultar -
- Si estaba resultando - dijo, un poco triste.
- No, o si... (suspiré) Yo sabía que no debíamos, o por lo menos no en ese momento... (suspiré otra vez mientras me miraba) No iba a ilusionarte, no lo quise hacer pero se dio aunque no fue mi intención, me siento muy mal... por eso no quiero seguir enredándonos - dije, después de tantos suspiros e intentar decir algo, estaba nerviosa.
- Esta bien - dijo, con las manos en la cintura mirando para abajo - Esta bien - volvió a repetir, me miró a los ojos apretando los labios con los ojos brillosos.
- Ju... -
- El masoquista soy yo, Mar - dijo.
- Y yo te di con que, es mi culpa también ¿sabes? No te culpo si me odias, ya me equivoqué mucho y no sé como ir por el camino correcto. - dije y agregué - Creo que es el correcto -
- Yo te dije que iba a probar y si no funcionaba no importa. No funcionó, ya está - dijo.
- Perdón -
- Ya está, Mar - dijo, me abrazó fuerte y se fue adentro a seguir trabajando.

Que mal me sentía, que mal. Odio esto, odios estos momentos, odio perder un amigo de esa forma ¿por qué le di ese espacio en su momento? ¿por qué uno se equivoca tanto?
Su cara me partió el alma, no fue un muy buen día pero, una vez más, creo haber elegido bien, tengo muchas expectativas y mucha fe depositada en Santiago... espero no tener más sorpresas ya que es cotidiano en mi.

6 comentarios:

  1. A veces nos duele lastimar a esas personas que son tanto para uno, pero también nos permite a nosotros intentar hacer las cosas bien por nosotros y por el otro. Pensalo así, no te culpes, fué la mejor decisión que pudiste tomar, para no lastimarse mal. Y sí, insisto, QUÉ LE VISTE A MARTÍN! tremendo forro resultó. Y con Santiago , dale para adelante. Adoré lo que te dijo en la conversación cuando fuiste a su dpto. un besito, y siempre te sigo

    ResponderEliminar
  2. pues a veces pasa cuando sucede... veremos :D

    ResponderEliminar
  3. El año pasado me vi envuelta en una cosa más o menos así, y la verdad es que te entiendo muchísimo, es un bajón, pero bueno, son situaciones que no siempre uno puede manejar con la frialdad mental que quisiera, siempre se dan en ocaciones en las que uno esta medio estancado, por lo menos, esperemos que todo salga medianamente bien y que lo de Santiago llegue a buen puerto! besos!

    ResponderEliminar
  4. ESPERO Y HAYAS ELEGIDO BIEN...BESO MAR (:

    ResponderEliminar
  5. Me alegra lo de Santiago:)
    Espero que todo resulte muy bien...

    ResponderEliminar
  6. me pasa algo similar, y casualmente esos dos nombres (:

    un beso tocayaaa

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.