lunes, 22 de febrero de 2010

Todo me pasa a mi.

11.00 a.m.
Timbre (no sé porque a todo el mundo se le ocurre venir a mi casa, no es un hotel para hospedarse, es como si tuviera un cartel que dice "toque timbre, es gratis")
Bajo a abrir, era Julián.
- ¿Qué haces acá? - pregunto, sorprendida.
- Venía a hablar con vos -
- Pero Julián, te dije que te iba a hablar cuando sepa que decir -
- Mariana no sabes lo eterna que es esta espera, ¿me vas a hacer esperar tanto para decirme que no queres nada conmigo? -
Julián 1 | Mariana -10
Me mató, realmente tenía toda la razón del mundo al decir eso. Yo no soy nadie para boludear (aunque no es mi intención) a cualquiera.
Quedé en silencio, mirándolo mientras me sostenía de la puerta y el parado en frente mio.
- ¿No vas a decir nada? No vengo hasta acá a recibir silencio, Mar, necesito que me digas que sentís -
- Yo... no... -
- ¿No que? ¿Está confundida? - preguntó.
- ¡No! - dije rápidamente, aunque pensé unas milesias de segundos después y dije - si... -
Julián 2 | Mariana -20
Me corrí, entró y se sentó en el sillón en la misma pose que en la plaza, mirando el suelo, mordiéndose el labio inferior.
- No sé que hacer - dijo girando la cabeza para buscar mi mirada.
Yo seguía parada mirándolo, pensando en una respuesta rápida y fácil pero así no funciona.
- No quiero perderte Julián... - dije, en una voz muy baja mirando el suelo.
Se levantó, se acercó y me agarró la cara.
- Mariana, voy a estar siempre con vos, de la forma que quiera o no nunca voy a alejarme, sos a quien siento que tengo que cuidar - dijo dulcemente, y sonreí haciendo una pequeña mueca - Pero quiero saber que te pasa que no podes decirme el "no" o el "si" -
- Santiago me pasa, el no merece nada malo y yo lo quiero muchísimo, se banco bastante ya y no estoy para mis quilombos -
Julián 2 | Mariana -15
- ¿Yo soy un quilombo? -
- Esto es un quilombo... pero te conozco, sé como sos y cuanto me gusta tu persona, tu forma de ser y eso... - dije haciendo un suspenso, sin querer largar lo que seguía.
- Y eso... - dijo, dando el pié para que continúe mi oración.
- Me encanta - respondí.
- ¿Te encanto? -
- No tan así... -
- ¿Te gusto? -
- No sé -
- ¿Y como haces para saberlo?
- No sé -
- ¿Te ayudo? -
No me dejó ni responder cuando me agarró fuerte de la cara y me besó. Duró unos segundos, yo tenía los ojos bien apretados, sin querer abrirlos; me daba vergüenza y a la vez no sabía ni que hacía.
Me soltó y me dijo "Te amo". Agarró las cosas y se fue.

11.45 a.m. De Julián: "Vos diras"

Me gustó, ese es el problema.
Julián 10 | Mariana "hundida"

9 comentarios:

  1. OKEI,LLEGASTE A UN PUNTO EN QE NO LO PODÉS CONTROLAR,ES MAS QE OBVIO QE JULIAN TE AMA CON EL ALMA Y POR MAS QE LO RECHACES UNA Y MIL VECES TE VA A SEGUIR AMANDO A PESAR DE TODO,EL TEMA ES QE VAS A HACER CUANDO VUELVA SANTIAGO? EL ES UN DULCE TMB, Y TE QIERE MUCHO,PERO NO SE SI TE AMA TANTO COMO JULI,EN FIN,LO QE IMPORTA ACÁ ES A QIEN AMÁS VOS,Y CUANTO MAS RAPIDO TE DECIDAS,MENOS SUFRIMIENTO PARA TODOS :/
    SUERTE Y UN BESO GRANDE MAR (:

    ResponderEliminar
  2. Estoy contra la espada y la pared;
    a ella la amo y a vos también.
    Ella me da su corazón y vos me das tu compasión.
    Te juro que no sé lo qe hacer con las dos.

    (se me vino esa canción a la mente)
    Querida, que decirte después de leer esto. No te faltan chicos está claro jeje, podes hacer muchas cosas, elegir uno, quedarte sola, quedarte con ambos x) Dejate llevar Mar, no sé si en este caso hay que pensar tanto, sino actuar más.

    Soy Ailu no Black (?)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo porque te cuesta tanto!.
    ese chico no te deja ni respirar :|.
    Es lógico que no tengas un tiempo para vos SOLA, si aparece en donde sea, como sea...
    Quizás tengas que tomar vos la decision de irte, lejos :|, sin que nadie sepa para calmarte, separar las cosas y pensarlas claaaaaaras, sin que nadie interfiera.
    Porque así... madre. ¿Quien puede decidir?
    Y si lo haces, dudo que no te arrepientas :-/

    ResponderEliminar
  4. Piensa bien las cosas y decide lo mejor para ti =) animos!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm...
    Cuando me paso, yo sabia que estaba enamorada de el, mi mejor amigo. Y no tuve nada mas que pensar.

    Espero no sea para confundirte mas ese beso que te gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. uyy dios habia escrito TOOODOOOO un re post y se m borro, m qiero morir...
    bueno croe q era algo asi:
    qe o sea.. siempre, qerramos o no terminamos lastimando a alguien... este chico... santiago es tu ex si no m eqivoco no? (te pregunto xq hace poco sigo el blog) bueno sii es un EX, por algo lo es. o no? y me parece q deberias darle la oportunidad a cosas nuevas... a algo copado nuevo... nunk sabes q va a pasar o sea, nunk lo sabemos. y hay q arriesgarse.... "el q no arriesga no gana dijiste, el q arriesga puede morir por amor (8)" dice la cancion.... pero o sea... a lo q voy es q siempre vamos a terminar lastimando a alguien y por momentos tenemos q ser un poco egoistas y pensar en uno. q qeremos? a mi parecer, es momento de ser objetivca con lo q nos pasa... me parece q estas enamorada de este chico Julián, pero no te lo permitis por miedo a lastimar a otro.. me eqivoco? capaz estas confundiendote los sentimientos q tenias por el siendo la amiga. pero nunk lo sabremos si no probamos a ver q pasa?... lo q yo haria en tu lugar (no lo tomes a mal) es ir con este muchacho Julián y decirle "mira, las cosas son asi, te gusta bien y sino bueno. Todavia tengo sentimientos por este chico santiago (xq si t importa lastimarlo es q todavia hay algo) pero m interesa tener algo con vos, lo aceptas? y m ayudas a empezar algo nuevo y limpiar mi cabeza?" obvio. es muy facil decirlo, luego hacerlo. Y mi novio m enseño, qe todo lo malo en mi vida, lo tngo q eliminar. y no m parece q este chico santiago sea algo positivo. xq no t deja vivir tranqila, no esta con vos y encima te hace qilombo si estas con otro. mmm no m simpatiza mucho él (m trae malos recuerdos). JAJAJA se nota? pero bueno, me parece q me estoy entrometiendo mucho con los personajes.
    Entonces. damos un corte, eliminamos de nuestra vida a uno. xq sino van a seguir los problemas... y le abrimos al puerta a algo nuevo, no?
    me parece q estaria bueno q hablemos por eme tmb...
    shenn.-@hotmail.com
    y si no t parece... y bueno :) jajajaja
    un re besote hermosa:)
    nos estamos contactando

    ResponderEliminar
  7. ayyyy mariana, lei todas las entradas pasadas que no lei. por dios! las cosas que te están pasando!. no lo puedo creer, lo de san valentín, julián, martín... xD, realmente es increíble, y julián es demasiado mucho muy tierno. cómo no te va a poder?. espero que hablemos por msn. besito linda ☺

    ResponderEliminar
  8. 1) Que conste que mi consejo anterior no incluía que Julián tocara el timbre de tu casa y te terminara estampando un beso.

    2) Qué quilombo! Pensé que estabas re segura de que no querías nada con Julián... ahora le diste todo el pie del mundo para que se ilusione hasta el infinito y más allá. Ya hasta tiene pensado los nombres para sus hijos con vos! jajaja!

    Acá llegaste a un punto crítico en el que el camino se bifurcó de una manera tal que debés optar por uno de los dos caminos... un camino es conocido y tierno, pero lleno de dudas e inseguridades y se llama JULIAN. El otro camino es nuevo y muy interesante, pero asusta por desconocido, y se llama SANTIAGO.

    Al resto de los lectores:

    Mandá JULI al 2020 si querés que gane Julián

    Mandá SANTI al 2020 si querés que gane Santiago


    Como siempre es sólo lo primero que se me viene a la cabeza, tomadlo o dejadlo.

    Salud!

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.