martes, 23 de febrero de 2010

Premio e indecisión.

Gracias Ailu por este premio!
Yo tampoco sé como funciona esto; por lo que entendí tengo que dárselo a siete personas y poner siete cosas sobre mi.
No sólo voy a poner las siete personas sino que yo personalmente quiero poner por qué las elijo.

Como dije, no porque me elegiste, sino porque siempre paso por tu blog, porque me encanta lo ordenado que es, las fotos, los textos, como expresas lo que sentís con canciones o como te expresas con palabras que me llegan a mi como a muchas personas. Tu blog transmite alegría para mi y, además, sos una excelente persona que me ayudó mucho este último tiempo. Gracias otra vez.
Lauri, como Ailu, estuvo pendiente de mi y mi situación en cada momento, dando su consejo, su opinión y riéndonos un rato. El blog de ella es algo muy personal y original, y disfruto de leer lo que escribe.
Tiene un blog realmente lindo, lleno de sentimiento lo noto yo y además siempre me aportó mucho apoyo en momentos difíciles aunque sea por un comentario en esta página, pero yo los valoro mucho.
Es un blog que leo que, como el mío, relata que va sucediendo y lo expone a opiniones de los demás. Es interesante.
Aunque ya te lo dio Ailu (no creo que debas hacer esto dos veces jajaja) por seguirme, por ser fiel, por aportar siempre tu consejo que me hizo muy bien y por tener un blog hermoso.
Por tus entradas originales que disfruto leer y por ser fiel seguidora como siempre, y aportar lo que sentís sin temor; largas lo que pensas de una.
Este blog también relata su vida como el mío exponiéndolo a opiniones de los demás. Disfruto de leerlo y para mi lo merece.

En las siete cosas de mi, aunque conozcan parte de mi vida por esto, voy a poner algo que nunca haya mencionado, o eso voy a intentar.
1- Tengo ojos claros, azules para ser más precisa.
2- Siempre quise una mascota, nunca tuve ni un perro, gato, tortuga o un pequeño pez.
3- Me encanta el color verde, es muy natural, me trasmite vida.
4- Tengo un carácter muy fuerte cuando me enojo, no soporto la mentira, la falsedad, la envidia.
5- Extraño a mi hermano, me encantaría pasar momentos juntos como antes.
6- Me gusta escribir, cantar, tocar la guitarra, cocinar tortas jaja.
7- Amo este blog, me encanta la gente que conocí por medio de el y me gusta que todos intenten ayudarme dándome su consejo u opinión =)


Con respecto a mi vida ahora, me siento así:
Santiago: No se merece nada de esto, él se banco la espera de Martín, se banco mi indecisión y me esperó a que yo esté lista.
No lo conozco demasiado, pero me atrae su misterio y, además, se muestra muy dulce, casi perfecto.
Julián: Conozco todo de él o por lo menos el 90%. Es una persona increíble, a la que nunca lo vi más que como un amigo pero ahora que se presentó la oportunidad veo las cosas de otra forma, y me encanta como es él.
Realmente no quiero perderlo a él como amigo, pero siento que una oportunidad así no se desperdicia.

Puedo arriesgarme por lo desconocido, por lo totalmente nuevo o por lo conocido, lo totalmente dulce.
Ambos son increíbles, y ninguno merece esto. Que conozca a Julián no quiere decir que todo va a funcionar; que me tire por Santiago no quiere decir que todo va a ser tan distinto como pensaba que era, puedo terminar en una relación similar a anteriores.
Es complicado tomar decisiones, más cuando los sentimientos de alguien están en juego (en este caso de los tres).
Es una decisión mía pero, ustedes, ¿qué harían?

13 comentarios:

  1. Mmm...

    Creo que me quedaria con quien siento que me muero cada vez que lo veo.
    No parece que por los dos sientas lo mismo
    Y, si tenes que perder a tu amigo, es prefrible eso, antes que conservarlo aun creyendo que lo queres como el a vos, y luego dandote cuenta de que fue un error y ahi si, capaz perderlo para siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS felicidades! Seguro que caen muchos más! Te los mereces ;)

    besos desde Francia

    ResponderEliminar
  3. La verdad pequeña es que aquí no importa como ellos vayan a sentirse, no puedes ponerte en duda por uno más.. aquí lo que importa es a quien quieres tú, quien te hace feliz y de quien estás enamorada, si no lo estás de ninguno pues alejate de los dos y no les hagas daño.
    Preio en mi blog! Y Gracias por haberme dado uno a mí :)

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS MAR (:
    ME SORPRENDIÓ EL PREMIO QE ME DIÓ AILU PERO EL TUYO AUN MAS,TENIENDO EN CUENTA QE PODRÍAN HABER ELEGIDO A ALGUNOS DE SUS TANTOS SEGUIDORES (:
    Y CON ESO DE SANTI Y JULIAN NO HACE FALTA QE TE DIGA X QIEN ME INCLINO,YA TE DIJE QE TUVE UNA HISTORIA PARECIDA A LA DE JULI ASIQE ÉL ES MI ELECCION AUNQE SANTI ES MAS QE DULCE Y FUE MUY PACIENTE CON VOS,ASIQE,SUPONGO QE ESTÁ EN VOS (:
    UN BESO GRANDE LINDA !

    ResponderEliminar
  5. Para mí tenes que hacer lo que vos sientas que es mejor, por ahi tenes una confusion tremenda, pero tenes que estar segura de la persona que queres que te acompañe, por ahi ahora no es el momento de tomar decisiones.
    Besito (:

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Mariana, por acordarte de mí a la hora de elegir a quienes otorgar el premio.
    Me alegro de que te guste mi blog y que te inspire.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Opciones tenés muchas, salidas varias .. pero no sé si todas te van a dejar conforme. Siempre nos pasa, ni uno ni el otro. Qué es lo que tiene uno, que no tenga el otro. Qué me hace mejor de uno que del otro .. y estamos siempre así, comparando, buscandole el pelo al huevo, o el huevo al pelo diría un amigo. Nunca vamos a buscar lo que realmente necesitamos, porque nunca sabemos. Arriesgarse es una palabra muy amplia , pero, tendríamos que aceptar las consecuencias. Un gran punto ! Un beso mari

    ResponderEliminar
  8. Por ese que te alegra más que nadie y que te morís por verlo a medida que pasan los días.

    ResponderEliminar
  9. ay, es una decisión muy difícil, pero yo me quedaría con santi... aunque julián, me compró tanto! tan romántico... no sé, me tomaría un tiempo, lo pensaría mucho... no te apures si no estás segura. besito linda ☺

    ResponderEliminar
  10. Graciass!, me lo llevo para mi blog.
    Y con respecto a tu duda... Como vos decís, es una decisión tuya, vos sola sabés lo que sentís (o en caso de que ahora estés confundida, podés llegar a aclararte las ideas).

    ResponderEliminar
  11. me tiraria por santiago
    o sea
    par ser amigos no hay nada mejor q parecerse
    pero para ser lovers, hayq ser diferente y no conocerce en absolutamente nada

    ResponderEliminar
  12. En definitiva, las elecciones se basaron en una especie de duplicación tuya: te hacían acordar a vos, o escribían lo que vos, etc. La subjetividad plena; argumentos endebles.
    ¿Y de qué sirven los premios en la vida?

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.

Se ha producido un error en este gadget.