miércoles, 10 de febrero de 2010

Estabilidad

Con Santiago nos vimos todos los días después de ese sábado. Viene a casa, alquilamos pelis y nos reímos un rato. Los besos ya sobran pero siempre se siente como si faltaran, nunca queremos dejar de besarnos y cuando lo hacemos lo disfrutamos igual porque su compañía es muy buena y sé que él se siente tan cómodo conmigo como yo con él.
Ayer me sentía un poco decaída y vino él a verme; sólo era un poco de fiebre que unos cuantos besos curaron y también un hermoso ramo de rosas blancas.
La verdad me siento muy bien con esto, como vamos. Nos conocemos hace muy poco y falta mucho por investigar uno del otro todavía, pero eso es lo que nos motiva más y más, el conocernos, el conocer todo del otro.
Santiago es una persona muy tierna y carismática (en eso me recuerda a Martín), y siempre me sorprende de una forma u otra; y eso me gusta mas.

Los minutos pasan y yo sigo sin saber nada de Martín, sin hablar, sin verlo siquiera de pasada.
No creo extrañarlo, por lo menos sin verlo no me ocurrió. Estoy muy feliz con esto que estamos formando con Santiago,vamos lento y me gusta, no quiero apresurarme, quiero hacer las cosas tranquilas esta bien y con buena letra. Pero la pregunta es ¿qué pasará cuando lo vea?

16 comentarios:

  1. Cuando lo veas ? trata de no pensarlo de anticipado, saldrá lo que deba salir.

    Te espero por mi blog también,

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y a mi pensar, es como que te va a dar una 'cosita' en el estomago, cosita no significa asco aclaro.
    Pero viste cuando te pones nerviosa y se te hace un nudo en el estomago, creo yo que eso sentirias.
    Cheeeeeeeee te re felicito con Santiagoo!
    Así me gusto muchacha!
    Que no decaiga!
    Abrazooo!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es no verle por mucho tiempo, ya depsues querras tanto a Santiago que MArtin te dara igual y no te preocupara verle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me llamo mucho la atencion tu relato... y quizas solo sea un forastero... pero aprendi que uno no debe estar seguro de lo que siente el otro... lo unico seguro es lo que sentimos... y que pasara cuando lo veas... lo que pasara sera seguro lo que tu corazon y cabeza quieran que pase en ese momento...

    JALE

    ResponderEliminar
  5. Genial! Te felicito si no te felicite antes jajaja.
    Besitos ☺

    ResponderEliminar
  6. Te vas a sentir rara y hasta tal vez te confundas o pienses que lo extrañas (tal vez lo haces) pero no te detengas en eso, pensá en lo que tenes ahora que no vale la pena perderlo.
    Un besito Mar, me encanta que estés feliz!

    ResponderEliminar
  7. VA A SER RARO CUANDO LO VEAS Y HASTA TE SIENTAS CULPABLE,PERO NO SABES LO QE ME ALEGRA QE VAYA TODO DE 1O UN BESO PARA TI MAR (:

    ResponderEliminar
  8. Espero no lo mismo que a mi, que se me calló el mundo abajo despues de verlo S; de todos modos si eso pasa, de alguna forma u otra te da fuerzas, o a lo mejor no te pasa nada y dejas que de a poco Santiago valla ganango terreno.
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  9. mi novio tambien se llama santiago, y es igual de tierno que lo q vos contas del tuyo. dale para adelante :) I LOVE SANTIAGO´S jaja
    mucha suerte en esto q estas empezando.. es hermoso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien por ti peqeña! Pero creo qe no debes de pensar en eso.. Santiago es lindo y no se merece vivir a la sombra del otro. Procura mencionarlo menos y desviar tu mente hacia otra parte!
    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  11. pasará lo k tenga k pasar..
    sueret!!!
    Y un beso

    ResponderEliminar
  12. No tiene por qué pasar nada, naturalidad y ya está :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que esté todo bien aunque no creo que tengas que pensar en el qué va a pasar. Hay que dejar que todo fluya..

    ResponderEliminar
  14. ay, me encanta que todo esté saliendo tan bien con santiago :), era lo que todas estábamos esperando. suerte con eso mari! ☺

    ResponderEliminar
  15. El error es seguir pensando en Martín cuando te sentís así de bien con Santiago... creo yo que ya está superado.

    Ojalá me pase lo mismo y aprenda de vos a olvidar y seguir adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. qe bueno qe estes asi :)
    tu blog es mi novela ajajaj, unbesito !
    me tenes 'Pasa por acá, si lo puse es porque vale la pena.' te juro qe buemdo lo vi casi me muero, sos una genia. unbesito

    ResponderEliminar

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.

Se ha producido un error en este gadget.