viernes, 4 de febrero de 2011

El fin

Sinceramente me cansé de escribir esta historia, me aburrí y dejé en banda este blog.
Gracias a los que siempre lo siguieron, gracias por el apoyo que siempre dejaron y me dieron. No voy a mentir, esta historia no es cierta, mi vida es complicada pero no tan al límite y sólo utilisé mi imaginación para crear mi historia. Empecé con ganas de hacerla un libro y después se me ocurrió volcar todo en un blog a ver si a la gente le gustaba. Algunos se enojarán, supongo, pero la vwrdad es que a varios les hice un click seguro, los hice pensar y les deje una moraleja muy linda "Si Mariana, con sus complicaciones pudo salir adelante ¿por qué yo no?". Obvio, Mariana tenía complicaciones bastante grosas pero si esto a una persona le pasa (de hecho hay personas que la pasna mucho peor) y salen adelante ¿por qué no ustedes con sus problemas cotidianos?
Intenté divertirlos un rato con mi historia, ver si soy buena escritora o no... abrirles otra forma de pensar y hacerles saber que todo es posible si así lo desean

http://www.formspring.me/mihistomariana acepto preguntas, afirmaciones y bueno bardeadas seguro vendrán pero no hice nada con mala intención :)

3 comentarios:

Gracias por poner aquí tu opinión, cada palabra tuya me ayudará a crecer.